¡Comienza el Prime Day! Las mejores ofertas que debes conocer

¡Comienza el Prime Day! Las mejores ofertas que debes conocer

José Alberto Lizana

El Prime Day 2020 ya ha comenzado y ha llegado cargado de ofertas muy relacionadas con Apple. Encontrarás importantes descuentos en iPhone, iPad, Apple Watch y en numerosos accesorios que harán que tu experiencia con tus equipos sea mucho más completa.

Qué debes saber sobre el Prime Day

Durante el 13 y el 14 de octubre de 2020 Amazon pone a disposición de sus suscriptores Prime una serie de ofertas sumamente interesantes en miles de productos de varias marcas donde se incluye a la propia Apple. La única condición es estar suscrito a Amazon Prime que tiene una cuota anual de 36€ al año, pero puedes disfrutar también del periodo de prueba para aprovecharte de todas estas ofertas.

Además, para facilitarte un poco el buscar las ofertas en La Manzana Mordida hemos preparado una página especial con todos los productos que tienen un descuento interesante. Este escaparate se va actualizando cada poco tiempo, así que te recomendamos ir consultándolo cada poco tiempo.

Mejores ofertas en iPhone

Sin duda uno de los dispositivos móviles más buscados en Amazon durante estos días de oferta es el iPhone. De manera tradicional el precio que tienen los móviles de Apple no es demasiado accesible y es por ello que muchos usuarios recurren a estas ofertas para renovarlo. Pese a que no son muchos los iPhone que están rebajados, si que hay ofertas muy interesantes destacando sobre todo el iPhone XR. Este es un equipo que pese a pertenecer a una generación anterior sigue manteniéndose como uno de los mejores equipos en relación calidad-precio con un procesador al que le queda mucha guerra por dar.

iPhone XR

iPhone XR Azul

iPhone 11 Pro Max de 512 GB

iPhone XS de 256 GB

iPhone XS

El Apple Watch Series 4 en acero inoxidable rebajado

De manera tradicional, los Apple Watch que salen al mercado incluyen diferentes materiales de construcción. De estos el más común que es comprado por la mayoría de los usuarios es el de aluminio por ser el más barato de todos. Obviamente el resto de materiales más premium son mucho más caros pero también se garantiza que son mucho más resistentes. Si estás interesado en tener un Apple Watch de acero inoxidable, ahora mismo con el Prime Day se encuentran ofertas sumamente interesantes. El Apple Watch Series 4 en acero inoxidable de 40 y 44 mm y en su versión GPS + LTE posee un descuento que puede llegar a superar el 50%. Aunque te vayas dos generaciones atrás con este reloj, sin duda por el precio que tiene es una opción más recomendable y que te durará bastantes años con funciones importantes como la posibilidad de hacer electrocardiogramas.

apple watch series 4

El iPad Air de 10,5″ rebaja su precio

Si estás buscando comprar un nuevo iPad, la gama Air ahora ha entrado en el Prime Day con un interesante descuento. Pese a estar hablando del modelo de la generación anterior el precio es bastante interesante y ofrece prestaciones muy similares sacrificando obviamente el diseño que es bastante diferente así como la compatibilidad con el Apple Pencil.

iPad Air

Accesorios que debes tener en cuenta

Más allá de tener un iPhone, Mac o iPad nuevos con un nuevo descuento los accesorios sin duda es la categoría más numerosa que se encuentra en este Prime Day. Desde accesorios de la propia Apple como por ejemplo el Apple Pencil o el Magic Mouse 2, hasta de otros vendedores entre los que se encuentran bases de carga, cargadores para hacer una carga rápida e incluso estabilizadores. De este modo puedes complementar a tus nuevos dispositivos para que seas al final mucho más productivo.

SanDisk Extreme SSD

Esta oferta es realmente interesante, pues tiene este es uno de los mejores  SSD externos para tu iPad y Mac con una portabilidad muy bien lograda y una buena velocidad de escritura y lectura. Ahora disfruta de un descuento del 51% que no debes dejar escapar.

SanDisk

Magic Mouse 2

Magic Mouse 2

Magic Keyboard

Magic Keyboard

Apple Pencil primera generación

Apple Pencil 1

Apple Pencil segunda generación

Apple Pencil 2

Cargador AUKEY de 39W

AUKEY

Cargador inalámbrico 3 en 1 Seneo

Base de carga SENEO

Y tú, ¿has visto alguna oferta interesante este Prime Day?