El SSD externo para Mac y iPad que baja su precio

Guardar información de manera segura es una prioridad para muchos usuarios. De este modo se evitan perderla en caso de formatear el Mac y no existe ninguna copia de seguridad. Para este tipo de situaciones se recurren a los SSD externos de los cuales hay muchos en el mercado. Ahora mismo la opción de SanDisk es una de la más recomendable ya que cuenta con un interesante descuento que te mostramos a continuación.

Descuento en SSD de SanDisk

Son muchas las versiones disponibles en lo que respecta a almacenamiento y cada una de ellas tiene un precio concreto. En estos momentos la versión de 500 GB es la que cuenta con un mayor descuento de más de 45 euros por lo que se queda a un precio de 105,47 euros. Si bien, es posible que esta capacidad se te pueda quedar algo corta dependiendo de la cantidad de documentos o archivos multimedia que vayas a introducir. Es por ello que también tienes la opción de hacerte con la versión de 1 TB que tiene un descuento del 8% y cuya diferencia de precio te puede salir a cuenta ahora mismo dependiendo del uso que le vas a dar. Aparte de estas capacidades también se puede encontrar las capacidades de 250 GB y 2 TB. Si bien, en la página de Amazon puedes encontrar toda la información al respecto de los almacenamiento así como del precio.

Características principales

Lo más destacable de esta unidad de almanceamiento es sin duda su tamaño. Básicaemnte puede caber en la palma de tu mano lo que la hace ideal para ser transportada donde sea. Puede ir en una mochila y viajar con ella en un avión sin que tengas que notar en ningún caso el aumento del peso ni tampoco sacrificar un espacio para otros objetos dentro de tu mochila o maleta. Esto es sorprendente, ya que en muy poco espacio puedes tener varios TB de información o vídeos.

SanDisk

Para poder evitar que el SSD externo se pueda romper cuando se lleva en una mochila o si se trabaja en un ambiente con mucha humedad, la unidad está preparada. Cuenta con certificación IP55 que le garantiza resistencia ante polvo y el agua. Pero lo más interesante de esta unidad de almancenamiento SSD es sin duda la velocidad con la que puede escribir y leer los archivos que hay almacenados. En concreto la velocidad es de 550 MB/s. Para ello se debe hacer uso del cable USB-C que se incluye con el pack para garantizar esta velocidad. Igualmente, también incluye un adaptador para que puedas acceder a los archivos en el caso de que tu ordenador no cuente con este tipo de entrada.

Obviamente se puede trabajar en diferentes plataformas de una manera muy cómoda. Es compatible tanto con macOS, como con Windows. Además, también se pueden gestionar achivos en el propio iPad gracias a las últimas actualizaciones de iPadOS.