Me da igual lo bueno que sea el iPhone 15, que con lo que vale este iPhone me compro tres

Me da igual lo bueno que sea el iPhone 15, que con lo que vale este iPhone me compro tres

Antoni Mateu-Arrom

Cuando traemos ofertas en diferentes productos de Apple, nuestra idea es que acabéis pagando lo menos posible. Pero lo que te traemos hoy, nos ha sorprendido incluso a nosotros por el precio que tiene. Así que si tu objetivo es llevarte un teléfono con buena autonomía, potencia y sobre todo, una cámara muy buena que saca fotografías en formato Apple ProRAW, este teléfono ahora mismo cuesta poco más de 500 euros (sí, has leído bien) y se trata de un modelo Pro.

¿Cómo es posible que un iPhone Pro cueste menos de 600 euros? Hay dos cosas importantes a tener en cuenta. La primera de ellas, es que se trata de un iPhone 12 Pro. Sí, sabemos que es un teléfono de hace tres generaciones. Pero su precio hace que realmente valga muchísimo la pena su compra.

Lo segundo que debes saber es que se trata de un teléfono reacondicionado. Esto significa que se trata de un dispositivo que ya ha sido usado, pero que se ha reparado todo lo que no funciona y se ha comprobado su estado de funcionamiento, para que sea 100% óptimo. Estos dos factores derriban el precio, así que a continuación te vamos a contar todos los detalles.

Un iPhone 12 Pro reacondicionado a este precio es de locos

¿Qué modelo de iPhone es? Se trata del iPhone 12 Pro, de 128GB de capacidad de almacenamiento y el color es Azul Pacífico. Como hemos comentado, se trata de un iPhone que tiene tres generaciones de antigüedad, pero por lo que cuesta y teniendo en cuenta sus características internas, vamos a ser capaces de sacarle un buen rendimiento.

Ahora bien, vayamos a lo importante: ¿Cuánto cuesta este teléfono? 564 euros. Sí, lo has leído bien. Por poco más de 550 euros nos vamos a llevar un modelo Pro, de 128GB de almacenamiento. Además, la condición de este iPhone reacondicionado es excelente, por lo que, a lo que se refiere a su apartado físico, vamos a tener un dispositivo limpio, sin imperfecciones que se aprecien a simple vista y, en general, en muy buen estado.

iPhone 12 Pro

Hay que tener en cuenta que este móvil está descatalogado por Apple en su página web oficial, y se consigue a través de distribuidores autorizados. En el caso de Amazon, estamos ante un comercio que también vende teléfonos reacondicionados. Y en este caso, el precio habitual de este mismo modelo es de 800 euros.

Por lo que, no sólo estaremos ahorrando mucho dinero ya de por sí, sino que si lo compramos con lo que suelen pedir por él, nos vamos a ahorrar 236 euros.

todos los iphone 12 pro

El iPhone 12 Pro, a este precio vale mucho la pena. Su sistema de tres cámaras nos permite tomar fotos en Gran angular, Ultra gran angular y Teleobjetivo. Además, si queremos iniciarnos en el ámbito de la fotografía más profesional, este teléfono captura imágenes en formato Apple ProRAW.

En cuanto a su potencia y procesador, ¡tenemos un chip Apple A14 en su interior. Y si lo que te preocupa es su tiempo de vida útil, es compatible con la última versión de iOS 17. Y no sólo eso, sino que vamos a poder aprovechar funcionalidades exclusivas como la creación de voz sintética.

¡Sé el primero en comentar!