Cuando hablamos del iPhone más vendido a través de Amazon, quizás lo primero que pienses es que va a ser un teléfono de última generación. Nada más lejos de la realidad, el más vendido en Amazon es un iPhone 12 y es reacondicionado. Y en estos momentos tiene un precio de escándalo. ¿Quieres conocer todos los detalles a fondo? ¡Te los damos a conocer en este artículo!
El iPhone 12 es un dispositivo que, a pesar de llevar ya unos años en el mercado, concretamente 3, se ha conseguido posicionar como el dispositivo más vendido en Amazon, en el apartado de reacondicionados, gracias a la combinación entre potencia, prestaciones, características internas, y el descenso de precios que ha ido experimentando de forma paulatina con los años.
¿Y qué significa que sea un teléfono reacondicionado? Si no estás familiarizado con el término, tienes que saber que no se trata de un teléfono nuevo, sino que ha sido usado en el pasado. Sin embargo, su diferencia al respecto a un iPhone de segunda mano, es que un reacondicionado ha sido puesto a punto por manos profesionales.
Se ha limpiado, se ha revisado el apartado estético y se han cambiado todas aquellas piezas (ya sean internas o externas) que en un pasado habrían impedido que funcionara correctamente. Del mismo modo, se ha comprobado que toda la información personal se haya eliminado, y por tanto, tenemos un teléfono listo para ser usado de nuevo, con todos nuestros datos.
Este modelo cuesta menos a través de Amazon
Al ser Amazon un distribuidor autorizado de Apple, también vende dispositivos reacondicionados a través de su página web oficial. El modelo que nos encontramos por menos dinero es el iPhone 12 de 128GB de color Product(RED).
Habitualmente, este tiene un precio de 650 euros a través de Amazon. Sin embargo, ahora gracias a la rebaja del 24%, estaremos pagando un precio final de 463 euros. Por lo tanto, estamos hablando de una rebaja directa de 187 euros. Así que si quieres beneficiarte de la oferta, a continuación te dejamos un enlace que te va a llevar directamente a la página de compra.
El iPhone 12 es un dispositivo que cuenta con una doble ventaja, a la hora de pagar menos por él. Para empezar, se trata de un teléfono que está descontinuado a través del sitio web oficial de Apple, y ya sólo se puede comprar a través de tiendas de terceros y autorizados. Ello implica que, ya de base, la propia Apple ha aplicado una rebaja de precio.
La segunda ventaja es que, de vez en cuando los comercios de terceros aplican ofertas que rebajan aún más su precio, como la que has podido ver en este mismo artículo. SI a estas condiciones se le suma el hecho de que se trata de un dispositivo reaconidiconado, y ya de base, estos tienen un precio significativamente inferior, entonces tenemos una combinación ganadora. Y si buscas un iPhone potente y fiable que regalar estas navidades, el iPhone 12 por menos de 550 euros se convierte en una opción excelente a tener en cuenta.