El iPhone 12 te volverá a enamorar por estos motivos

El iPhone 12 te volverá a enamorar por estos motivos

Antoni Mateu-Arrom

El iPhone 12, aunque ya tenga unos años de vida, sigue siendo un muy buen dispositivo. Desde su diseño exterior, hasta su procesador, pasando por sus sistema de cámaras o las actualizaciones de sistemas operativos que va a recibir en los años venideros. Y ahora, además, su precio te va a encantar. ¡Por menos de 400 euros lo puedes tener! ¿Cómo es posible? Te lo contamos en este post.

El iPhone 12 es un dispositivo que ya está descatalogado en la web oficial de Apple Store. Esto hace que su precio sea más bajo ya de por sí, ya que sólo se puede comprar a través de distribuidores autorizados. Además de esto, hay que sumarle el factor de que se trata de un teléfono reacondicionado, lo cual hace que su precio sea aún más bajo. Y si a todo esto le añadimos la oferta de Amazon, se nos queda un precio de escándalo.

Esto es lo que cuesta el iPhone 12 reacondicionado en Amazon

El modelo que ahora está a rebajado es el iPhone 12, de 64GB de capacidad, en color Azul. El precio habitual al que se vende en Amazon es de 560 euros. No obstante, gracias a su rebaja del 31% ahora cuesta tan sólo 385 euros. ¡Un ahorro de 175 euros! Se trata, pues, de un precio muy competitivo, para un teléfono con el que vamos a poder sacarle mucho rendimiento.

El iPhone 12 es un teléfono que sigue valiendo mucho la pena. Gracias a su conexión 5G, ¡la potencia del procesador Apple A14 y su sistema de doble cámara, este teléfono sigue dando mucho juego. Además, es compatible con la última actualización de iOS 17, por lo que vamos a tener las novedades que han venido con esta versión.

Eso sí, este color no es el único que está de oferta, ya que en esa misma capacidad de memoria también nos encontramos los otros colores, que ahora también oscilan alrededor de los 388 euros. Así que si quieres tener más opciones, las puedes consultar justo aquí abajo:

  • Compra aquí el iPhone 12 de 64GB Reacondicionado en Amazon de color Product(RED)
  • Compra aquí el iPhone 12 de 64GB Reacondicionado en Amazon de color Blanco
  • Compra aquí el iPhone 12 de 64GB Reacondicionado en Amazon de color Negro
  • Compra aquí el iPhone 12 de 64GB Reacondicionado en Amazon de color Verde

Además del valor añadido de pagar estos precios, estos iPhone reacondicionados en Amazon tienen la condición de «Excelente». ¿Esto qué significa? Que el estado estético y funcional está en perfectas condiciones. Por lo que parecerá que estamos ante un iPhone nuevo, en ese sentido. Y si quieres que tu iPhone reacondicionado siga manteniéndose en buen estado, y quieres tener tranquilidad ante los imprevistos, la mejor opción es contratar un seguro para móviles, como es el caso de Zurich Klinc. Reparaciones con piezas oficiales y mantener la garantía son dos de los pilares fundamentales de este servicio.

Los dispositivos reacondicionados, si bien, son usados, se les ha hecho una puesta a punto completa. Se les han sustituido los componentes que no funcionan y se ha revisado que todo el apartado físico esté en buenas condiciones.

iPhone 12

Y si además queremos hacer la compra del dispositivo aún más cómoda, desde Amazon también podemos financiarla. En este caso, podemos pagar el iPhone 12 en cuatro cuotas, repartidas en 90 días, gracias al servicio Paga en 4 de Cofidis. Así que si querías tener una alternativa a Cetelem, que es el único servicio que hay disponible en Apple Store para financiar compras, quizás también te interesa conocer de otras condiciones.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!