Este es muy bueno, muy bonito, y ahora también más barato en Amazon

Este es muy bueno, muy bonito, y ahora también más barato en Amazon

Antoni Mateu-Arrom

Aunque sea un teléfono de hace dos generaciones, el iPhone 13 es un excelente dispositivo por muchas razones. Y lo cierto es que, además de todas sus prestaciones a nivel de hardware y de software, ahora también tiene un precio mucho más competitivo en Amazon.

Si lo que buscas es un iPhone lleno de la mejor tecnología, y de calidad, un teléfono que te va a durar bastantes años, y que además te puede costar menos de 700 euros, en este post te vamos a dar a conocer los modelos que ahora mismo están disponibles por menos dinero.

Cuánto cuesta ahora el iPhone 13 rebajado

El iPhone 13 se trata de un teléfono más antiguo, pero no está descatalogado en la tienda oficial de Apple. No obstante esto, Apple ha rebajado su precio oficial, tanto a través de su página web oficial, como a través de sus distribuidores autorizados.

En el caso de Amazon, el iPhone 13 de 128GB de memoria tiene un precio de 769 euros. No obstante, gracias a la rebaja que ahora mismo tiene, se sitúa en un precio de 699 euros. ¡70 euros de descuento directo! Ahora bien, ¿Cuáles son los colores que están a este precio? Pues nos alegra poder decir que todos ellos.

¿Por qué comprar ahora un iPhone 13?

Ha salido el iPhone 15, así que seguramente te esté preguntando para qué un iPhone 13 a estas alturas de la película. Lo cierto es que es uno de los teléfonos más fiables que los de Cupertino han fabricado. Tanto, que los iPhone 14 y 14 Plus tienen el mismo procesador A15 Bionic. Así que si quieres tener la misma potencia que en el mismo modelo del año pasado, pero pagando menos, el iPhone 13 tiene este aspecto más que cubierto.

Si queremos un iPhone que nos dure cuántos más años mejor, este teléfono es compatible con la nueva versión de iOS 17, además de muchas de las funciones que Apple ha relegado para modelos más recientes, como es el caso de la creación de una voz artificial. Así que no sólo tendrás nuevo sistema, sino que no será un «iOS descafeinado», como sí puede ocurrir (y ocurre) en equipos más antiguos.

iPhone_13

Su batería no defrauda, y es que vamos a tener hasta 19 horas de uso (teniendo en cuenta la reproducción de vídeo), así como también tenemos una construcción muy robusta y sólida, que además es resistente al agua gracias a la certificación IP68.

¿Quieres conectarte a internet de forma ultrarrápida? No te preocupes, porque este iPhone 13 es compatible con redes 5G. Esto, junto a las demás características: Compatibilidad con doble SIM a través de SIM virtual, compatibilidad con carga inalámbrica y soporte de agarre magnético MagSafe en la parte trasera.

Así pues, si buscas la mejor combinación entre hardware, software, potencia, posibilidades de uso y precio, hora es el mejor momento para hacerte con uno de estos.

¡Sé el primero en comentar!