Consigue ahora el iPhone 13 Pro a un precio súper barato

Consigue ahora el iPhone 13 Pro a un precio súper barato

Antoni Mateu-Arrom

Si estás pensando en comprarte un iPhone, pero ni te interesa ir a por el último modelo, y además quieres ahorrarte lo máximo posible, en este post te presentamos una oferta que te va a resultar muy interesante. De hecho, ya de por sí, el iPhone 13 Pro es un teléfono muy bueno, pero esta rebaja de precio hará que valga mucho más la pena. Así que psi quieres conocer todos los detalles de esta oferta, te los daremos a conocer. ¡Vamos allá!

Aunque sea un teléfono de hace dos generaciones, el iPhone 13 Pro sigue dando mucha guerra. Si miramos su software, es compatible con iOS 17. Y si nos centramos en su hardware, tenemos unas especificaciones increíbles, a las que podremos sacar aún más rendimiento, ya que su precio no llega a los 750 euros. ¿Y cómo es posible? Lo vemos.

El iPhone 13 Pro reacondicionado en Amazon es una ganga

No se trata de un modelo nuevo a estrenar, sino de un dispositivo reacondicionado. Esto significa que se le ha hecho una puesta a punto, y se han cambiado las piezas que estaban fallando, para así asegurar  un funcionamiento 100% óptimo y correcto. Al tener esta condición, el precio es mucho más bajo. Pero ademas, hay que tener en cuenta un segundo factor, que es el de que se trata de un teléfono que ha sido descontinuado de su venta en la web oficial, por lo que ya sólo se puede comprar a través de distribuidores autorizados.

iphone 13 pro apple

El iPhone 13 Pro de 128GB, de color Azul Alpino, tiene un coste habitual de 801,90 euros en Amazon. Pero gracias a la rebaja que tenemos disponible, ahora nos lo podemos llevar por tan sólo 739 euros. Por lo que nos estaremos ahorrando 62,9€, gracias al descuento del 7% que se le ha aplicado.

Si queremos apuntar a otros colores, el iPhone 13 Pro de 128GB acabado en Oro, también tiene rebaja de precio. Y en este caso, tan sólo nos va a costar un euro más que el modelo que os hemos mostrado antes, pudiéndose comprar ahora por tan sólo 740 euros. Nada mal si tenemos en cuenta todas las especificaciones que este teléfono monta, y de todo lo que vamos a ser capaces de hacer con él.

iphone 13 pro

Más memoria, por favor

Si tienes claro que quieres apostar por un iPhone 13 Pro, pero no te quieres limitar a los 128GB de espacio de almacenamiento interno, estás de enhorabuena. El modelo con la capacidad de 256GB también se sitúa a precios muy interesantes.

El mejor ejemplo es el iPhone 13 Pro de color Azul Alpino, de 256GB. Habitualmente, su precio en Amazon (en condición de reacondicionado) es de 889,90 euros. Pero gracias a la rebaja del 95, ahora nos lo podemos estar llevando por tan sólo 809€, ahorrando así 80,90 euros de golpe

Comprar estos teléfonos en Amazon tiene más ventajas

Además de la propia rebaja en el precio, comprar estos teléfonos a través de Amazon nos trae algunas ventajas que nos pueden ser interesantes. La primera de ellas es el envío rápido y gratuito si somos clientes de Prime.

En segundo lugar, si queremos pagar de forma más cómoda, podemos fraccionar el importe en hasta diez meses al 0% de interés, gracias a CreditLine de Cofidis. Como dato adicional, estos teléfonos cuentan con el respaldo de garantía oficial de Amazon Renewed, durante un año.

¡Sé el primero en comentar!