El iPhone 13 Pro sigue siendo un teléfono excelente, a pesar de que se presentó hace dos generaciones. Su potencia, el sistema de cámaras y la espectacular pantalla con sistema Pro Motion, entre muchas otras bondades, le han posicionado como uno de los mejores teléfonos (y uno de los más fiables) a por los que podemos apostar. Y ahora tiene un precio espectacular a través de Amazon, y te va a costar decirle que no. ¿Quieres conocer todos los detalles? En este post te los vamos a contar.
Cuando queremos ahorrar en la compra de un iPhone, una de las mejores cosas que podemos hacer es ir a por modelos de generaciones pasadas. En este caso, el iPhone 13 Pro es un dispositivo que juega con doble ventaja, y a su vez, estas son las dos razones principales por las que ahora lo podemos encontrar en la línea de los 600 euros. Para empezar, es un teléfono antiguo, y Apple lo ha descatalogado de su página web oficial. Esto implica que, de forma directa, Apple ha aplicado un descuento de base, y ahora está mucho más barato a través de distribuidores y tiendas de terceros.
En segundo lugar, pero no por ello menos importante, se trata de un dispositivo reacondicionado. ¿Y qué significa esto? Que no se trata de un dispositivo nuevo de fábrica, sino que ha sido usado previamente. Pero la diferencia entre este y un teléfono de segunda mano, es que en este caso ha sido puesto a punto por profesionales. Se ha limpiado y se ha revisado todo el apartado estético, y todo aquello que no funcionase en su interior se ha cambiado con piezas nuevas, para que así el teléfono siga funcionando de la mejor manera posible. Doble descuento, y doble ventaja a la hora de ahorrar en uno de los mejores iPhone que se han hecho hasta la fecha.
Así que, una vez hemos aclarado estos dos puntos importantes, a continuación te daremos a conocer el modelo al que, adicionalmente, se le ha de aplicar un descuento que Amazon ha puesto para quiénes lo queramos comprar. Triple descuento y triple ventaja.
Este modelo te va a costar mucho menos en Amazon
El dispositivo que te traemos en oferta es el iPhone 13 Pro, de 128GB de espacio de almacenamiento interno y de color Azul Alpino. Se trata de un teléfono reacondicionado que, de forma habitual, tiene un precio de 823,90 euros a través de Amazon. Sin embargo, gracias a la rebaja adicional del 17%, estaremos pagando tan sólo 680 euros. Por lo tanto, nos vamos a estar ahorrando 143,90 euros de forma directa.
Por menos de 700 nos estaremos llevando un dispositivo con el procesador Apple A15 Bionic, un sistema de tres cámaras que cuenta con sistema HDR inteligente, una pantalla de 6,1 pulgadas con hasta 120Hz de tasa de refresco dinámica y compatibilidad con iOS 17 y todas las nuevas funciones que se han presentado con este sistema. Por lo tanto, además de pagar menos por tanta potencia, también vamos a poder disfrutar de este dispositivo, en buenas condiciones, durante más tiempo.
Ventajas del iPhone 13 Pro
A pesar de que se trate de un dispositivo reacondicionado, como hemos dicho anteriormente, no quita que sea un dispositivo con un rendimiento increíble y con unas prestaciones de ensueño. Vamos a verlos a continuación.
- Cámaras: las cámaras de la versión pro tienen un rendimiento muy por delante de sus hermanos menores, ofreciendo una mejor estabilización tanto en vídeo como en la apertura del diafragman, obteniendo mejores fotografías.
- Pantalla Pro Motion: los modelos base no tienen este tecnología, pero los iPhone 13 tienen tecnología Pro Motion, una tecnología que una vez que te acostumbras no puedes vivir sin ella.
- Autonomía: el salto de autonomía de la generación 12 a la 13 es más que evidente, ofreciendo una autonomía similar a los iPhone 14 y 15. Parece que Apple ha llegado a su limite de batería en esta generación y las dos siguientes generaciones han mantenido tales prestaciones, lo que habla muy bien de esta unidad.
- Procesador: el procesador del iPhone 13 Pro es prácticamente increíble. Es alucinante que años tras año, Apple potencie el rendimiento de sus dispositivos y que el software extraiga todo el rendimiento posible. El nuevo chip es capaz de mover cualquier juego sin figuras y comprimir vídeos 4k sin despeinarse. Una auténtica maravilla.