Te vas a enamorar de este iPhone cuando veas lo que cuesta, y lo vas a querer comprar

Te vas a enamorar de este iPhone cuando veas lo que cuesta, y lo vas a querer comprar

Antoni Mateu-Arrom

Si estás pensando en comprarte un iPhone nuevo, quieres potencia y que te dure, pero no quieres pagar de más, no te preocupes: Aquí te traemos una oferta que seguramente te vaya a encantar. ¿Por qué? Por el teléfono que te puedes llevar, por todo lo que es capaz de hacer, y por su precio que ahora miso está rebajado en el sitio web de Amazon. ¿Quieres saber de qué iPhone se trata, y de los modelos que ahora mismo están con descuento? ¡Sigue leyendo!

El iPhone de oferta que te traemos hoy es el iPhone 14 Plus. Y sí, es un teléfono del año pasado, pero eso no quiere decir que no sea un muy buen teléfono, y más ahora teniendo en cuenta el precio que tiene. Por el simple hecho de tener los iPhone 15 encima de la mesa, Apple ha rebajado lo que cuestan de manera oficial, tanto a través de Apple Store, como a través de distribuidores autorizados.

Esto es lo que cuesta ahora el iPhone 14 Plus en Amazon

El iPhone 14 Plus es un teléfono que tiene mucho por ofrecer. Si buscamos batería para todo el día, una pantalla grande (de 6,7 pulgadas) y un diseño atractivo, ahora tenemos todo esto por un precio inferior. Y es que en Amazon, habitualmente cuesta 989 euros, si optamos por la capacidad de 128GB. Pero ahora los seis colores están con un 9% de descuento y su precio se sitúa en tan sólo 899 euros. ¡90 euros menos!

  • Compra aquí el iPhone 14 Plus de 128GB de color Product(RED).
  • Compra aquí el iPhone 14 Plus de 128GB de color Amarillo.
  • Compra aquí el iPhone 14 Plus de 128GB de color Azul.
  • Compra aquí el iPhone 14 Plus de 128GB de color Blanco Estrella.
  • Compra aquí el iPhone 14 Plus de 128GB de color Violeta.
  • Compra aquí el iPhone 14 Plus de 128GB de color Negro Noche.

iPhone_14_Plus_oferta_03

El iPhone 14 Plus es, en una palabra, fiabilidad. Se trata de un dispositivo potente, pero al tener ya un año en el mercado, y al haber heredado muchas características del iPhone 13, se convierte en una opción muy atractiva, al situarse en ese rango de precio.

Para empezar, contamos con el procesador A15 Bionic, el cual nos va a dar un rendimiento excelente, ya sea en tareas del día a día, en videojuegos, en el procesado de imágenes, e incluso, en cuanto a la duración de la batería se refiere. Esto último es importante, ya que Apple juega mucho con el factor de la eficiencia energética para brindarnos la mayor autonomía posible.

El panel es OLED Super Retina XDR de 6,7 pulgadas, con una tasa de refresco de 60Hz, y conservamos el diseño del notch reducido en la parte superior de la pantalla. Y si miramos las cámaras, vamos a contar con dos lentes que nos permiten sacar fotos en HDR y grabar vídeo en Modo Acción y Modo Cine, incorporando la tecnología de sonido Dolby Atmos.

También contamos con compatibilidad con dual SIM (mediante eSIM y SIM física), redes 5G, sistema de adherencia MagSafe en la parte trasera y resistencia al agua con certificación IP68. Y si esto te parece poco, también contamos con el modo de detección de accidentes y el servicio SOS vía satélite.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!