He visto el precio de este iPhone 14 y me estoy encaprichando

He visto el precio de este iPhone 14 y me estoy encaprichando

Antoni Mateu-Arrom

El iPhone 14, a pesar de que sea un teléfono que tenga ya un año de vida en el mercado, no deja de ser un muy buen dispositivo en muchos aspectos. Y si además su precio está rebajado en Amazon, se convierte en una compra que vale mucho más la pena. Así que si quieres saber por qué incluso yo me estoy encaprichando con él, en este post te damos a conocer la oferta que ahora mismo está disponible en Amazon.

¿Te gustaría hacerte con un iPhone 14 de 256GB por a penas 800 euros? ¡Es posible! Ya de primeras, no se trata del modelo base con 128GB de memoria, lo cual ya supone un aliciente extra. Así que a continuación te vamos a contar cuál es el modelo que está a este precio.

El iPhone 14 reacondicionado ahora vale menos en Amazon

El primer factor que hace que baje el precio del dispositivo, es que se tarta de un teléfono presentado el año pasado. Con los iPhone 15 encima de la mesa, Apple ha bajado significativamente lo que costaban.

En segundo lugar, el hecho de que sea un iPhone 14 reacondicionado hace que este también baje más su precio. Es importante recordar que los teléfonos reacondicionados son aquellos que, habiendo sido utilizados previamente, son unidades que se devuelven o que se han llevado a centros de reparación. Una vez estos están ahí, se les realiza una puesta a punto completa, y se les sustituyen todos los componentes que puedan estar defectuosos.

El modelo que está de oferta es el iPhone 14 de 256GB reacondicionado, en color Negro. Este modelo nuevo, en Apple Store cuesta 959 euros. No obstante, gracias a estos dos factores, lo encontramos en el apartado de Amazon Renewed a un precio de 809€. ¡150 euros de descuento directo!

Para que te hagas una idea de la oferta, el iPhone 14 Negro de 256GB reacondicionado tiene un precio de 799,90 euros. Por lo que, por el doble de capacidad de almacenamiento interno vamos a estar pagando tan sólo diez euros más.

Si quieres ahorrar aún más, tienes otros modelos

El modelo que te hemos enseñado no es el único. Si tu objetivo es ahorrar lo máximo posible en la compra de tu teléfono, hay dos modelos reacondicionados de 128GB de almacenamiento que ahora también están de oferta.

Se trata de los colores Azul y Product(RED). Estos tienen un coste de 829 euros en Amazon Renewd, pero gracias al descuento, ahora se sitúan en tan sólo 729 euros. ¡100 euros menos!

  • Compra aquí el iPhone 14 Product(RED) de 128GB Reacondicionado
  • Compra aquí el iPhone 14 Azul de 128GB Reacondicionado

El iPhone 14 sigue siendo un dispositivo excelente. Para empezar, su sistema de doble cámara nos permitirá grabar vídeo y tomar fotos en alta resolución. Por su parte, el procesador Apple A15 nos va a brindar un rendimiento excelente.

iPhone_14_oferta_02

Si queremos que este teléfono nos dure lo máximo posible, podemos estar tranquilos: Soporta iOS 17, y va a seguir actualizándose como mínimo tres o cuatro años más. Así pues, no sólo vamos a tener un teléfono fiable, sino que también vamos a poder disfrutarlo durante más tiempo, pagando mucho menos de lo que costaba originalmente.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!