Carrefour revienta el precio del iPhone 15 antes de que empiece Black Friday

¿Quién dijo que la nueva generación costaba demasiada? El iPhone 15 está más barato en Carrefour… ¡Antes de que empiece el Black Friday! Si quieres entrar de lleno en el ecosistema de Apple, por la puerta grande, y quieres ir a por lo último de lo último, en este post te vamos a presentar todos los detalles de este ofertón.
Siempre que hablamos de ofertas en un iPhone, la clave del ahorro suele estar en esperar muchos meses, o bien, ir a por modelos de años anteriores. Pero Carrefour ha adelantado por la derecha y sitúa el precio del iPhone 15 mucho más abajo de lo que lo podemos comprar ahora mismo en Apple Store, de forma oficial.
Cuesta casi lo mismo que el iPhone 14 en Apple Store
Cuando compramos un iPhone, y más si es de nueva generación, estamos pagando un precio que se acerca mucho a las cuatro cifras. Y ya que vamos a hacer un desembolso importante de nuestro dinero, ¿Qué mejor que exprimir al máximo cada euro?
El precio habitual del iPhone 15 a través de Apple Store es de 959 euros. Sin embargo, gracias a Carrefour nos lo podemos llevar por 883 euros. A los cuales hay que sumar 3,5 euros de gastos de envío, lo cual configura un precio final de 886,5 euros. ¡72,5€ más barato que comprarlo en Apple Store!
Si tenemos en cuenta que el precio oficial del iPhone 14 a través de Apple Store es de 859 euros, por tan sólo 27,5 euros más estaremos dando el salto a la nueva generación. El modelo que está por este precio es el que cuenta con 128GB de espacio de almacenamiento interno, y el color es el Amarillo.
Con el iPhone 15 te llevas todo esto
La nueva generación de iPhone viene cargada de novedades. Para empezar, tenemos el procesador Apple A16 Bionic, que es el mismo que vimos el año pasado en los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. Por lo que, en cuanto a potencia, vamos a ir bien sobrados.
la pantalla de 6,1 pulgadas también cambia, y ahora tenemos más espacio visual. Decimos adiós al Notch, para abrazar la Isla Dinámica por primera vez en un modelo estándar. No sólo tendremos un diseño más discreto, sino que también, ganamos nuevas formas de interactuar con las aplicaciones y con la interfaz del sistema operativo de iOS 17.
Y no podemos omitir el detalle del puerto de conexión. ¡Adiós, Lightning, adiós! Por primera vez, tenemos la conexión estándar USB tipo C, que nos abre un nuevo mundo de posibilidades. Memorias externas, cables Thunderbolt, transmisión de datos , e incluso, poder conectar el iPhone a una pantalla externa y duplicar la imagen ahora es posible gracias a este nuevo conector, el cual ya no necesita intermediarios.
En definitiva, se trata de un iPhone cargado de novedades que nos harán la experiencia de usarlo mucho más fácil. Del mismo modo, pagar 72 euros menos por él es de agradecer, ya que así el salto a la nueva generación ya no va a dar tanta pereza, como sí lo sería pagar el precio completo de lo que cuesta.