El iPhone 15 es una de las cuatro grandes estrellas que se han presentado este año, por parte de la compañía de Cupertino. y aunque se trata de un modelo de último lanzamiento, y actualmente su precio supera los 900 euros en Apple Store, Carrefour lo tiene mucho más económico. ¿Quieres conocer todos los detalles de este precio especial? ¡Te lo contamos en este post!
Aunque se dice que las comparaciones son odiosas, en este caso, te van a encantar. Si ponemos sobre la mesa el precio de un iPhone 14 en Apple Store, vemos que este cuesta 859 euros. El iPhone 15, a través de Apple Store cuesta 100 euros más y se sitúa en 959, en su capacidad de 128GB. Sin embargo, ahora a través de Carrefour tiene un precio mucho más barato.
Este modelo baja de los 900 euros en Carrefour
Carrefour es uno de los muchos establecimientos de terceros que venden iPhone. Y al ser tienda externa, de vez en cuando lanzan descuentos y ofertas para bajar estos productos. Si nos fijamos en el iPhone 15, que se puede comprar a través de su web oficial, este está más barato.
Concretamente, el modelo que ahora mismo está de oferta es el iPhone 15 de 128GB de color Amarillo. ¿Y cuál es ese precio oficial al que lo podemos encontrar? 880 euros. A los cuales hay que añadir 3,5 de gastos de envío. Por lo tanto, se nos queda un precio final de 883,5€. ¡75,5 euros menos que lo que vale en Apple Store!
Volviendo a la analogía del iPhone 14, este precio sitúa al iPhone 15 tan sólo a 24,5 euros por encima de lo que cuesta su generación anterior. Y por esa diferencia de precio mínima, a efectos prácticos y considerando la escala de precio en la que están estos dispositivos, lo que nos estaremos llevando es mucho más. Muchísimo más.
Todo esto, en el iPhone 15
El iPhone 15 abraza la nueva generación de teléfonos de Apple con una serie de cambios muy importantes y disruptivos, de cara a sus predecesores. En este modelo contamos con el renovado diseño de pantalla que ya incorpora la Dynamic Island. Nos despedimos del Notch que vimos por vez primera en 2017, y ganamos una nueva forma de interactuar con la interfaz del teléfono.
En cuanto a la potencia y rendimiento, contamos con el procesador A16, que es el mismo que ya vimos el año pasado en los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. Con lo cual nos aseguramos mucho más tiempo de rendimiento y de actualizaciones en el sistema operativo.
Y si nos fijamos en el apartado de conexiones, los puertos estándar se instalan gracias al USB tipo C. Por primera vez venos esta nueva conexión en el iPhone, y nos despedimos de Lightning. Ganamos así compatibilidad con todo tipo de accesorios como memorias externas, adaptadores de puertos y la función Display Port. Gracias a esta, vamos a poder conectar el iPhone 15 a través de cable, de forma directa a un monitor y poder duplicar su pantalla.
En conclusión, por menos de 25 euros, tenemos a nuestra disposición todo un abanico de nuevas funciones. Y tú, ¿Vas a aprovechar esta oferta?
