Siempre solemos decir que una de las mejores maneras con las que podemos ahorrar, cuando compramos un iPhone, es ir a por modelos de años anteriores. Si bien, esto suele ser la norma para cuando salen modelos de nueva remesa, el post de hoy es la excepción que confirma la regla. El iPhone 15 está a un precio más bajo a través de la página web oficial de Carrefour. Así que si quieres dar el salto a la nueva generación, pero pagando menos, en este post te contaremos todos los detalles.
Carrefour es un distribuidor de terceros, pero autorizado por Apple. Y a través de su página web oficial también venden diferentes modelos de iPhone que, de vez en cuando, van bajando sus precios. El protagonista de hoy es el iPhone 15 de 6,1 pulgadas. Y ya te hacemos el spoiler de que no se trata del modelo básico de 128GB. Por lo que estamos hablando de un modelo de capacidad superior.
Este modelo te va a costar menos
El modelo de iPhone 15 que ahora mismo está por menos dinero a través de la web oficial de Carrefour es el iPhone 15 de 256GB de color Azul. A través de Apple Store, si lo queremos adquirir a través del canal oficial de ventas, este tiene un precio de 1.089 euros.
Sin embargo, ahora mismo lo podemos adquirir a través de Carrefour a un precio de tan sólo 991 euros. Por lo tanto, estamos hablando de una bajada de precio de 98 euros. ¡Nada mal para ser un modelo de última generación!
Así que si quieres ahorrarte tiempo, además de esos 98 euros, a continuación te dejamos un enlace que te va a llevar directamente a la oferta.
Ir a por la última generación de los iPhone está muy bien, si tenemos en cuenta que vamos a pagar casi 100 euros menos y encima nos estaremos llevando el doble de capacidad de memoria inicial. El modelo de 128GB tiene un precio oficial a través de Apple Store de 959 euros. Por lo tanto, gracias a esta oferta estaremos pagando tan sólo 32 euros más que el precio base oficial, a cambio del doble de espacio.
Esto es lo que nos ofrece el nuevo iPhone 15
El iPhone 15 ha llegado para cambiar esquemas, dentro del ecosistema de los teléfonos inteligentes de Apple. Si empezamos por la pantalla, tenemos la Dynamic Island por primera vez en un modelo estándar. Tenemos una nueva forma con la que interactuar con la interfaz de iOS y con las diferentes aplicaciones, además de un diseño menos intrusivo que el Notch que vimos pro primera vez en los iPhone X, allá por el 2017.
En cuanto a su puerto de conexión, el iPhone 15 se despide del conector propietario Lightning, y abraza el estándar USB tipo C. Por lo tanto, se nos abre un mundo de posibilidades con los que expandir más el uso del dispositivo. Ya no tenemos que ir buscando accesorios MFi, sino que podemos tomar accesorios estándar para conectar directamente al teléfono.
A todo esto, también hay que añadir una función que ha pasado desapercibida, y es la de Display Port. O dicho de otra manera, poder conectar el iPhone por cable a un monitor externo y duplicar la pantalla.
