¡Paga menos por estos iPhone 14 en Amazon!

¡Paga menos por estos iPhone 14 en Amazon!

Antoni Mateu-Arrom

Si buscas un teléfono fiable, potente, con buena cámara y autonomía suficiente para todo el día, el iPhone 14 es tu opción. Y si vas a pagar menos por él, ¡Mucho mejor! Es por eso que en este post te presentamos unas ofertas que la propia Apple ha puesto en marcha en Amazon. Así que si quieres saber qué modelos están por menos precio, ¡Esto es para ti!

Paga 130 euros menos por estos modelos de iPhone 14

Los teléfonos que ahora mismo están de oferta en Amazon son los que tienen 128GB de memoria interna. Y los colores son PRODUCT(RED), Azul, Blanco Estrella, Malva y Negro Noche. El precio oficial a los que nos los encontramos en Apple es de 1.009e. No obstante, gracias a estos 130 euros de rebaja, los podemos conseguir por tan sólo 879 euros.

  • Compra aquí el iPhone 14 de 128GB Product(RED) de oferta en Amazon
  • Compra aquí el iPhone 14 de 128GB Azul de oferta en Amazon
  • Compra aquí el iPhone 14 de 128GB Blanco Estrella de oferta en Amazon
  • Compra aquí el iPhone 14 de 128GB Malva de oferta en Amazon
  • Compra aquí el iPhone 14 de 128GB Negro Noche de oferta en Amazon

Una rebaja de precio muy interesante, si tenemos en cuenta todo lo que nos puede ofrecer este teléfono. Disponemos de una pantalla Retina XDR de 6,1 pulgadas, conexión 5G y sistema de doble cámara con capacidad de grabar en Modo Acción y Modo Cine, este último a resolución 4K a 30 fps, y con sistema Dolby Vision.

iPhone_14

Además, los iPhone 14 cuentan con el sistema de detección de accidentes. Por lo que si nos encontramos en una situación en la que no podemos llamar a los servicios de emergencia, el teléfono lo hará por nosotros y va a mandar nuestros datos de ubicación. Siguiendo la misma filosofía del Apple Watch como un reloj que salva vidas, incorporar esta funcionalidad, hace que se convierta en un teléfono mucho más completo.

Además, si quieres un teléfono que te vaya a durar años, el iPhone 14 va a tener la próxima actualización del sistema operativo: iOS 17, con la que se van a incluir nuevas funciones a nivel de software. Desde una mayor integración con el Mac, hasta mejoras en aplicaciones nativas, como es el caso de Face Time.

Comprar el iPhone 14 en Amazon tiene ventajas

Además de la propia rebaja de precio que supone el comprarlo en Amazon, también existen ventajas adicionales, si decidimos comprarlo en este sitio web, en lugar de la página oficial de Apple Store.

La primera de ellas es el envío, el cual es gratuito, además de muy rápido. Y es que, en unos pocos días, vamos a poder disfrutar de nuestro nuevo iPhone 14 en casa. Y si no nos convence la compra, vamos a disponer de 30 días naturales (una vez hemos recibido el teléfono) para devolverlo de forma gratuita.

iPhone 14 Plus

Y si queremos que la compra sea aún más cómoda, Amazon ofrece una opción muy interesante si queremos dividir el importe en mensualidades. El servicio Paga en 4 de Cofidis permite pagar en cuatro cuotas, sin intereses, en un período de hasta 90 días. Así pues, el precio de cada una de ellas sería de 291,75€.

En definitiva, si quieres un teléfono que te sirva para todo, tenga autonomía, resistencia, buena conectividad, y te dure muchos años (incluso después de las actualizaciones oficiales), con estas ofertas vas a tener todo esto, pero por menos dinero. Así que, ¡Aprovecha y ahorra!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!