El Apple Watch Series 8 con una oferta muy interesante

El Apple Watch Series 8 con una oferta muy interesante

Javier Zaldivar

Uno de los productos menos valorados de Apple es el Apple Watch, sin embargo, seguramente sea uno de los más completos y, sobre todo, ese equipo que cuando lo introduces en el día a día se vuelve prácticamente indispensable por todo lo que es capaz de ofrecer. Pues bien, por ello en este post te traemos una oferta que no puedes dejar escapar del Series 8, tanto en su versión de 45 mm como en la de 41 mm.

Apple Watch Series 8 con descuento

El Apple Watch es de esos productos que, quizás de entrada te cuesta verlo, pero que una vez lo introduces en el día a día se vuelve un equipo completamente indispensable dada la gran cantidad de comodidades que es capaz de ofrecerte. Además, Apple ha ido sumando diferentes modelos a lo largo de los años, haciendo que haya opciones para prácticamente todos los usuarios. Ahora bien, uno de los puntos negativos es su precio, que no es un producto precisamente barato.

Apple Watch_verde

El modelo en el que nos centramos en este post es el Apple Watch Series 8, es decir, el más reciente junto al Apple Watch SE de 2022 y el Apple Watch Ultra, por lo que su precio no es bajo precisamente. Además, ha coincidido con la subida que ha realizado Apple en España, por lo que cuesta más que lo que costó en su momento la anterior generación, el Series 7, asciendo a 539 euros el modelo de 45 mm y a 499 euros el modelo de 41 mm. Ahora bien, afortunadamente para muchos usuarios, tiendas y establecimientos como MediaMarkt ofrecen rebajas y descuentos muy interesantes, como es este caso con el Series 8, a continuación te dejamos los precios a los que los puedes encontrar.

  • Apple Watch Series 8 de 45 mm: 515 euros.
  • Apple Watch Series 8 de 41 mm: 479 euros.

Motivos por los que comprar este producto

La pregunta que seguramente muchos usuarios se hagan es, ¿qué tiene el Apple Watch que realmente me merezca la pena pagar esa cantidad de dinero por él?, pues bien, justo de ello vamos a hablar ahora. Como decíamos anteriormente, este producto de Apple no destaca por una función indispensable que te ofrezca, sino por la suma de pequeñas comodidades que lo transforman en un equipo irremplazable.

Lo primero que destaca de este equipo es el enfoque que ofrece hacia la salud y la actividad física, y es que Apple siempre ha utilizado al Apple Watch para motivar a las personas a tener una vida más activa y, en consecuencia, más saludable. Por no hablar de la cantidad de sensores que tiene para medir constantes vitales como la frecuencia cardiaca, la cantidad de oxígeno en sangre, la temperatura corporal o incluso poder hacerte un electrocardiograma. Además, también hay que destacar la función de detección de caídas y detección de accidentes.

Por otro lado, también es un elemento increíble para poder gestionar todas las notificaciones entrantes en tu iPhone, ya sean mensajes o llamadas, con él podrás decidir cuando realmente merece la pena sacar el iPhone del bolsillo, o incluso, poder contestar directamente desde el Apple Watch, a través de WhatsApp, Telegram, Mensajes o incluso llamadas, ya que con él podrás tanto contestar como realizar llamadas.

¡Sé el primero en comentar!