¡Paga menos por el Apple Watch Series 9 en MediaMarkt!

¡Paga menos por el Apple Watch Series 9 en MediaMarkt!

Antoni Mateu-Arrom

El Apple Watch Series 9 es uno de los últimos modelos que la compañía de Cupertino ha lanzado al mercado. Y aunque se trate de un producto de nueva remesa, ahora ya está de oferta, y vamos a poder pagar menos por ellos en MediaMarkt. ¿Quieres conocer los modelos que están disponibles por menos? ¡Te los enseñamos en este post!

Los productos más nuevos y recientes de Apple no acostumbran a tener rebajas en sus precios. Pero los Apple Days de MediaMarkt han venido a solucionar este panorama. Así que, a continuación te vamos a mostrar las diferentes configuraciones que ahora cuestan menos.

Los modelos de 41 milímetros rebajados

Como cada año, Apple presenta sus nuevos Apple en dos tamaños. Así que vamos a empezar por enseñarte los modelos de 41 milímetros que ahora cuestan menos, gracias a las ofertas de los Apple Days.

El primero de todos es el Apple Watch Series 9, de 41 milímetros, con conexión Wi-Fi y el color Blanco Estrella. La correa que nos viene incorporada es la Correa deportiva, también en color Blanco Estrella. El precio habitual de este reloj está en 449 euros, pero ahora gracias a los Apple Days tenemos un descuento del 3% y hace que sitúe en 435 euros. 

watch s9 41 mm blanco estrella

Para gustos, colores. Y si quieres otra opción, también tenemos disponible el Apple Watch Series 9, de 41 milímetros, en caja de aluminio de color Rosa y la Correa deportiva de color Rosa. Nuevamente, se trata del modelo de conexión Wi-Fi y su precio es el mismo que en el anterior caso: 435 euros.

watch s9 41 mm rosa

Además de estos dos, también hay otro modelo, que en este caso es el Apple Watch de 41 milímetros en color Medianoche, y con Correa deportiva, también en color Medianoche. En cuanto a especificaciones, tenemos las mismas que hemos visto hasta ahora. Y el precio, nuevamente 435 euros.

apple watch s9 41 mm medianoche

Los modelos de 45 milímetros rebajados

Los tamaños grandes de los Apple Watch también están rebajados, gracias a los Apple Days de MediaMarkt. Así que a continuación te vamos a detallar sus características.

El primer modelo que tenemos en oferta es el Apple Watch Series 9, de 45 milímetros, con conexión Wi-Fi y GPS, con caja de aluminio en color Medianoche y Correa deportiva, también en color Medianoche. El precio habitual que tiene este dispositivo es de 479 euros, pero ahora lo podemos conseguir a 464,99 euros.

watch s9 45 mm medianoche

El segundo modelo que está con descuento es el Apple Watch Series 9, con conexión GPS y Wi-Fi, de tamaño 45 milímetros y con caja de aluminio de color Plata. En este caso, tenemos la Correa deportiva de color Azul Tempestad. El precio habitual es de 479 euros, pero ahora lo podemos conseguir por 464,99 euros, gracias a las rebajas de los Apple Days.

watch s9 45 mm plata

Queda un tercer modelo con descuento. Esta vez se trata del Apple Watch Series 9, con conexión GPS y Wi-Fi, de 45 milímetros y con caja de aluminio de color Blanco Estrella. Aquí tenemos la Correa deportiva de color Blanco Estrella. Nuevamente, la rebaja de precio lo sitúa en 464,99 euros.

watch s9 45 mm blanco estrella

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!