¿Mejores que los AirPods? Estos Sony ahora están de oferta

Aunque los AirPods tienden a ser la opción predilecta en lo que a auriculares para iPhone se refiere, lo cierto es que podemos encontrarnos otras opciones dignas de tener en cuenta. Es el caso de Sony, una de las marcas más populares en el terreno del sonido y que ofrece ahora tres pares de auriculares con descuento. Y sí, son diferentes a los AirPods, pero a nivel de calidad tienen mucho que decir también.

Cabe destacar que todas las ofertas están disponibles en Amazon, teniendo por tanto 3 años de garantía y todas las ventajas para clientes de esta tienda en lo que a seguridad en el pago se refiere y a envíos. De hecho, todos están disponibles ahora mismo con envíos inmediatos para clientes de Prime.

Los recientes WF1000XM4 por 95 euros menos

Llegados al mercado el pasado verano, estos son los intrauriculares más recientes de Sony en su alta gama. Con un diseño muy compacto y una amplia variedad de gomas intercambiables, se acoplan muy bien al oído y ofrecen opciones de sonido muy interesantes como la cancelación de ruido o un micrófono que, pese a no ser de los mejores, sí que supera al de los AirPods. Ahora está con 94 euros de rebajay envíos inmediatos por tener stock.

sony wf1000xm4

Casi un 50% de rebaja en los WF1000XM3

Estos son los antecesores de los anteriores auriculares, ofreciendo un diseño diferente, pero igual de cómodo y práctico. Si bien es cierto que a nivel de sonido se notan mejoras en los nuevos, estos no se han quedado muy atrás y pueden comprarse por 120 euros menos de lo que cuestan originalmente. Disponen también de cancelación de sonido y una calidad excelente a la hora de reproducir todo tipo de música.

sony wf1000xm3

La opción más barata de todas

Por último nos encontramos los Sony WFC500, auriculares que se sitúan en la gama media. Y pese a estar un escalón por debajo de los anteriores, no quiere decir que sean malos auriculares. A nivel de sonido siguen ofreciendo muy buena calidad y destacan sobre todo por su diseño compacto y tener 20 horas de autonomía. Si además tenemos en cuenta que están rebajados y cuestan 66 eurostemporalmente, se convierten en una auténtica ganga a tener en cuenta.

sony wfc500

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!