Cancelación de ruido al mejor precio con estos auriculares en oferta

Cancelación de ruido al mejor precio con estos auriculares en oferta

José Alberto Lizana

La cancelación de ruido puede ser realmente útil en el caso de que viajes mucho en avión o simplemente en transporte público. Para evitar terminar con un fuerte dolor de cabeza, o simplemente para concentrarte los auriculares con cancelación de ruido es algo imprescindible. Ahora mismo, los famosos WH1000XM3 de Sony se encuentra en oferta que sin duda son uno de los mejores auriculares del mercado.

Los Sony WH1000XM3 ahora rebajados

Pese a que hace pocas semanas Sony lanzó sus nuevos auriculares de diadema, la generación anterior sigue siendo una muy buena opción a día de hoy. La diferencia que existen entre ambos accesorios es mínima ya que tanto en el audio como en la calidad de la cancelación de ruido apenas hay diferencias apreciables. Donde si hay una importante diferencia es en el precio, ya que con estos auriculares de Sony de la generación anterior te puedes ahorrar más de 100 euros. Mientras que su precio original es de 380€ con el descuento de 110 euros que puedes encontrar en Amazon pueden ser tuyos por 269,23 euros.

Sony WH1000XM3

Tras varios meses probando estos auriculares de Sony, sin duda es casi obligatorio recomendarlos para su compra. Cuenta con diferentes modos de funcionamiento. El primero de estos es la que no tiene activa la cancelación de ruido activa por lo que será como si tuvieras unos auriculares normales para reproducir música o responder llamadas. En este modo se puede no utilizar de manera inalámbrica gracias al cable jack que se incluye para que puedas conectarlo a tu móvil, consola u ordenador con una salida compatible.

El modo más interesante que tiene obviamente es el que permite cancelar todo el ruido ambiental que tenga una frecuencia estable. De este modo podrás aislarte de todo lo que te rodea de una manera increíble ya que si alguien te está hablando al lado seguramente no lo termines escuchando dependiendo del volumen a la que tengas tu música. Por último se incluye el modo ambiental con el que podrás desactivar la cancelación de ruido y realizar un efecto contrario. En concreto podrás escuchar de una manera mucho más nítida todo lo que te rodea, ideal cuando te está hablando una persona en ese momento o para realizar cualquier tipo de tarea.

Todos estos modos se pueden configurar a través de los botones físicos que se incluyen en los auriculares. Pero además en una de las orejeras se integra una superficie táctil. En esta con diferentes gestos podrás pasar de canción, subir o bajar el volumen y también responder llamadas. Obviamente como se puede conectar a un dispositivo tanto iOS como Android se pueden responder llamadas de una manera muy cómoda y con una calidad de sonido muy buena. Para poder controlar en todo momento todas las opciones de los auriculares se dispone de una aplicación con el que realizar todos los ajustes posibles para mejorar al máximo la experiencia.