La alternativa a los AirPods Max tiene un gran descuento en Amazon

La alternativa a los AirPods Max tiene un gran descuento en Amazon

Javier Zaldivar

Los AirPods Max son unos auriculares que hacen las delicias de todos los usuarios que tienen la posibilidad de disfrutarlos en su día a día. Sin embargo, tienen un inconveniente, y es que el precio al que los vende Apple en su página web y sus tiendas es muy elevado. Pues bien, en este post te damos una alternativa de similares prestaciones, pero a un precio considerablemente inferior.

Los Sony WH1000XM4 están muy rebajados

Cuando la compañía de Cupertino lanzó al mercado sus AirPods Max, enseguida se encontraron con sus grandes competidores, los Sony WH1000XM4, unos auriculares que no solo ofrecen unas prestaciones realmente parecidas, sino que lo hacen a un precio mucho más inferior al de los de Apple. Pues bien, si a esta diferencia de precio le sumas que, ahora además están aún más rebajados en Amazon, hace de estos auriculares Sony una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado en relación calidad/precio. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.

  • Sony WH1000XM4 en color negro: 99 euros de descuento.
  • Sony WH1000XM4 en color blanco: 51 euros de descuento.
  • Sony WH1000XM4 en color azul marino: 83 euros de descuento.
  • Sony WH1000XM4 en color plata: 99 euros de descuento.

Sony WH1000XM4

Como has podido comprobar, el precio al que se encuentran disponibles estos auriculares es realmente tentador, sobre todo porque las prestaciones y la experiencia de usuario que ofrecen es una auténtica gozada. No obstante, si quieres conocer las diferencias que puedes encontrar con los AirPods Max, sigue leyendo que te las contamos unas líneas más abajo.

¿Son mejores que los AirPods Max?

El principal handicap de los AirPods Max es que a pesar de que cuestan más dinero que los Sony WH1000XM4, para los usuarios que no tienen formado un gran ecosistema de Apple apenas ofrecen ventajas. A nivel de sonido ambos auriculares son capaces de otorgar una calidad realmente magnífica, pudiendo disfrutar de la música con mayúsculas. Lo mismo ocurre con la cancelación de ruido, aunque en este aspecto podríamos decir que los de Apple se encuentran medio escalón por encima.

AirPods Max de Apple

Es a la hora de utilizar los auriculares con todo el ecosistema Apple dónde se encuentra la gran diferencia. Con los AirPods Max no tendrás que realizar nada para cambiar de un dispositivo a otro, mientras que con los Sony tan solo puedes tener emparejados hasta dos dispositivos diferentes, por lo que si quieres usarlos con un tercero tendrás que hacerlo manualmente, y esto es un auténtico engorro. Obviamente se trata de una funcionalidad menor, puesto que lo realmente importante en estos auriculares radica en la calidad de sonido y en la cancelación de ruido, siendo ambos los máximos exponentes y ofreciendo una experiencia muy satisfactoria, pero eso sí, a un precio muy diferente.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!