La alternativa barata a los AirPods Max, ahora con descuento

Los AirPods Max son unos auriculares que desde el primer día han generado muchísima polémica debido a su precio. Por ello, si tu eres una de esas personas que están interesadas en estos auriculares, pero no quieres gastarte tanto dinero, en este post te traemos una oferta de sus principales competidores, los Sony WH1000XM4.

Cómo conseguir estos Sony con descuento

Como te decíamos, los grandes competidores de los AirPods Max son los Sony WH1000XM4, unos auriculares que hacen las delicias de todos los usuarios pero con un precio bastante más bajo que el de los auriculares de Apple. De hecho, muchos usuarios que estaban esperando los AirPods Max acabaron decantándose por los de Sony debido a que la diferencia en cuanto a prestaciones entre uno y otro desde luego no equivale a la diferencia de precio que hay entre ambos.

Sony WH1000XM4

Además, estos Sony WH1000XM4 cuentan ahora con un gran descuento en Amazon, llegando hasta el 20% de rebaja y ahorrándote 76 euros en su compra. Se trata de unos auriculares que cuentan con, seguramente, la mejor cancelación de ruido del mercado, que viene acompañada por una calidad de sonido realmente fantástica. De hecho, son catalogados por muchos profesionales como los mejores auriculares de su gama. No obstante, si aún así sigues reticente a invertir dicha cantidad de dinero en unos auriculares, también puedes encontrar los Sony WH1000XM3 a un precio mucho más reducido. Son la versión anterior y realmente las diferencias no son grandes entre ambos auriculares, por lo que siguen siendo una opción ideal si quieres ahorrarte una buena suma de dinero.

¿Tienen muchas diferencias con los AirPods Max?

Seguramente la pregunta que te hagas es si realmente merece la pena pagar la diferencia y comprar los AirPods Max, y la realidad es que, a pesar de que los AirPods Max son levemente superiores en algunos aspectos a los Sony WH1000XM4, en ningún caso esa leve mejora justifica la enorme diferencia existente en cuanto al precio.

AirPods Max de Apple

En La Manzana Mordida ya te contamos las diferencias entre los AirPods Max y los Sony WH1000XM4 y, como conclusión final, podemos afirmar que se tratan de dos auriculares de altísimo nivel, cuyos usuarios van a disfrutar muchísimo. Sin embargo, realmente lo único diferencial en relación a los AirPods Max es la integración dentro de todo el ecosistema de Apple, algo que los auriculares de Sony no tienen. Ahora bien, juzga tu mismo si crees que esa diferencia es merecedora de tener que pagar prácticamente el doble de dinero por unos auriculares que realmente son una maravilla, pero que tienen unos competidores como son los Sony que también hacen las delicias de todos y cada uno de los usuarios que los prueban.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!