El Black Friday rebaja 100 euros la competencia de los AirPods Max

El Black Friday rebaja 100 euros la competencia de los AirPods Max

Javier Zaldivar

Uno de los productos que más se compran durante le Black Friday son los auriculares, pues bien, a pesar de que siempre recomendamos adquirir unos AirPods de Apple, en esta ocasión te traemos dos ofertas que son realmente irresistibles, ya que Sony ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado considerablemente el precio de sus dos mejores auriculares. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.

Los Sony WH1000XM4 y WH1000XM5 con descuento en Amazon

Tanto Apple como Sony podemos decir que son los reyes, o la reinas, de los auriculares inalámbricos, y es que la «lucha» que mantienen los AirPods Max y los Sony WH1000XM5 por conseguir la medalla de oro es titánica, y esto obviamente beneficia considerablemente a todos los usuarios, ya que ambas opciones son realmente increíbles.

Sony WH1000XM5 con el iPhone

Sin embargo, a la hora de comprarlos hay un factor que tiene un peso muy importante, como es natural. Estamos hablando del precio, y es que como sabrás, los AirPods Max cuestan en la Apple Store 629 euros, mientras que los nuevos de Sony, a pesar de que también han subido considerablemente de precio, no llegan a esas cifras.

Si es cierto que los AirPods Max suelen tener buenos descuentos en otras tiendas que los hacen mucho más asequibles, pero en este Black Friday los que están realmente rebajados son los de Sony, tanto los WH1000XM5 como los WH1000XM4, que siguen siendo una de las mejores opciones por las que te puedes decantar. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.

  • Sony WH1000XM5: 100 euros de descuento.
  • Sony WH1000XM4: 157 euros de descuento.

¿Cuál de los dos merece más la pena?

Seguramente, al ver el precio de ambos auriculares te preguntas que cuál de los dos merece más la pena. Pues bien, todo dependen de tus gustos, ya que a nivel funcional los dos son capaces de ofrecer prácticamente las mismas prestaciones. Ambos auriculares brillan considerablemente en dos puntos, la cancelación de ruido y la calidad de sonido, y es que Sony, como hemos comentado anteriormente, es una de las mejores marcas que puedes encontrar en el mundo de los auriculares.

Sony y iPhoneLa mayor diferencia que hay entre los WH1000XM5 y los WH1000XM4 es el diseño, ya que Sony ha llevado a cabo un lavado de cara realmente considerable con su nueva versión. Además, la cancelación de ruido ha mejorado ligeramente, porque la realidad es que era difícil superar lo que ofrecen los Sony WH1000XM4. Por tanto, realmente la decisión entre comprar unos y otros recae finalmente en si quieres disfrutar del nuevo diseño que tienen los Sony WH1000XM5 o, por el contrario, prefieres ahorrarte más dinero todavía y apostar por la versión anterior que, como te hemos dicho, sigue haciendo las delicias de todos aquellos que tienen la suerte de disfrutarlos en el día a día. Además, tienes que saber que ambos están disponibles en diferentes acabados.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!