El mayor rival de los AirPods Max tira su precio en Amazon

Gusten más o gusten menos, no se puede discutir que los AirPods Max están en la cima de los auriculares de diadema que han sido pensados y fabricados para el público general, pero su competencia es dura y es que no hay más que ver las prestaciones que ofrecen los Sony WH1000XM5 que, además, justo ahora cuentan con un descuento en Amazon que baja considerablemente su precio.

Los nuevos Sony WH1000XM5 tiene un descuento irrechazable

Contar con unos auriculares de diadema de calidad es algo que, sin duda, ofrece una serie de ventajas muy grandes en muchos momentos del día, ya sea para poder concentrarte mientras trabajas, aislarte del ruido exterior cuando vas en transporte público o relajarte en casa al final de una larga jornada de trabajo. Sin embargo, las mejores alternativas que hay en el mercado a los AirPods Max, que por cierto, son los más caros sobre todo si los compras a través de las tiendas de Apple, ya sea física u online, no son nada económicas, por ello esta oportunidad de adquirir los que son ahora mismos los grandes competidores de los de Apple a un precio mucho más reducido es una oportunidad de oro.

Sony WH1000XM5 de perfilEstos Sony WH1000XM5 tiene un precio de 450 euros desde el día de su lanzamiento, una subida respecto a sus antecesores bastante grande y que, en gran medida, se puede dudar de la justificación si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece respecto a los Sony WH1000XM4 que ya eran unos auriculares completísimos. Sin embargo, como decíamos, estos nuevos auriculares de Sony presentan un descuento de hasta 69 euros, pudiéndolos adquirir por 381 euros, en sus dos acabados diferentes.

¿Son mejores que los AirPods Max?

Ahora bien, seguro que la gran duda que muchos usuarios tienen, sobre todo aquellos que cuentan con un ecosistema de Apple es, cuál de los dos modelos es más adecuado para el uso que van a realizar de unos auriculares. Pues bien, la realidad es que tanto en cancelación de ruido como en calidad de sonido, ambos ofrecen una experiencia complemente satisfactoria, teniendo en cuenta que en este caso los auriculares de Sony cuentan con una app que te permitirá utilizar un ecualizador para personalizar algo más la manera de escuchar la música.

Sony WH1000XM5 y iPhone 13 Pro Max

Un punto a favor de los AirPods Max es su modo ambiente, que destaca por encima de el de los Sony WH1000XM5, igual que también les supera en toda la sincronización que tiene con el resto de dispositivos que tienen el logo de la manzana, haciendo que sea realmente cómodo utilizarlos con todos ellos. Por su parte, los de Sony se pueden emparejar y sincronizar al mismo tiempo con hasta dos dispositivos diferentes.

En definitiva, ambos son dos opciones realmente buenas, por las que seguramente nunca te arrepientas haberte gastado el dinero en ellas por la gran experiencia de usuario que son capaces de ofrecer a todos aquellos que tienen la suerte de poder disfrutarlos en el día a día, ya sea para trabajar o simplemente para esos momentos de ocio.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!