La competencia de los AirPods Max rebajados más de 100 euros

La competencia de los AirPods Max rebajados más de 100 euros

Javier Zaldivar

Los AirPods Max, que son los auriculares de diadema de Apple son un producto realmente atractivo y de primer nivel, sin embargo, compiten de tú a tú con la alternativa que tiene Sony, recientemente renovada por cierto, como son los Sony WH1000XM5 y que, además, ahora mismo en Amazon cuentan con un descuento de más de 100 euros. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Descuentos disponibles

Uno de los principales problemas que tienen los AirPods Max es el precio que los usuarios tienen que pagar para poder comprarlos, y es que, sin contar las diferentes ofertas que puedes encontrar en otros establecimientos, Apple los vende a través de sus Apple Store físicas y online a 629 euros, mientras que la competencia, como podrás comprobar a continuación, cuenta con precios mucho más reducidos.

Cascos Sony WH1000XM5

Como te decíamos, en Apple no bajan de los 629 euros, pero sí que en Amazon u otras tiendas puedes llegar a encontrar ofertas realmente llamativas, como por ejemplo, la que aprovechó un servidor para comprar los AirPods Max por 400 euros. No obstante, eso también ocurre con los auriculares de Sony, los nuevos Sony WH1000XM5 que, inicialmente tienen un precio, también bastante elevado, de 449,99 euros, pero que ahora en Amazon tienen un descuento realmente interesante, pudiéndote ahorrar más de 100 euros en uno de sus acabados. A continuación tienes las dos ofertas.

  • Sony WH1000XM5 en negro: 110 euros de descuento.
  • Sony WH1000XM5 en plata: 55 euros de descuento.

¿Son mejores que los AirPods Max?

Ante esta diferencia tan grande de precio entre los AirPods Max y los Sony WH1000XM5 seguramente muchos usuarios se pregunten si realmente merecen tanto la pena los auriculares de Apple, y la respuesta es clara, si tienes que pagar 629 euros por ellos, no. Tal y como te comentábamos anteriormente, los Sony WH1000XM5 son unos auriculares más recientes que los AirPods Max y que se equiparan a estos en todos los aspectos, superándolos ligeramente en algunos de ellos.

Sony WH1000XM5 y AirPods Max

A nivel de cancelación de ruido están muy a la par, incluso podríamos decir que los Sony ligeramente por encima, pero la realidad es que hay que tener un oído muy fino para poder darse cuenta. En el apartado de calidad de sonido sí que hay alguna diferencia, principalmente por Sony ofrece, a través de su app, la oportunidad de utilizar un ecualizador, lo que personaliza mucho más la experiencia que los usuarios pueden llegar a tener. Eso sí, la de los AirPods Max también hace delicias a todos los usuarios. El único pero que tienen los auriculares de Sony respecto a los de Apple es la integración con el ecosistema de la manzana, pero por el resto, sin duda merece mucho más la pena adquirir los WH1000XM5 por el precio que tienen, que gastarte 629 euros en los AirPods Max.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!