La competencia de los AirPods Max tira sus precios por los suelos

La competencia de los AirPods Max tira sus precios por los suelos

Javier Zaldivar

No hay lugar a dudas de que los AirPods Max son unos auriculares tope de gama, de hecho no hay más que preguntar a todos aquellos usuarios que tienen la suerte de disfrutar de sus prestaciones en el día a día. Sin embargo, tampoco se puede negar que el precio que tienen está muy por encima de su competencia, sobre todo si encima estos bajan aún más los precios de sus auriculares. Sigue leyendo que tanto Sony como Bose, tienen una buena sorpresa preparada para ti.

Los auriculares de Sony y Bose tiene un gran descuento

Los principales competidores de Apple en el mundo de los auriculares son Sony y Bose, y ya no solo porque cuentan con dispositivos a muy buen precio, sino porque a nivel de prestaciones sus productos son realmente buenas, situándolos al mismo nivel que a los AirPods Max. Por tanto, si decimos que su precio es más bajo que el de los auriculares de Apple y que además, a nivel de experiencia de usuario ofrecen más o menos lo mismo, ¿merece la pena comprarlos?, eso te lo contamos unas líneas más abajo en este post, ya que primero queremos que veas los descuentos que hay en estos auriculares.

  • Sony WH1000XM5
    • Color negro: 78 euros de descuento.
    • Color plata: 51 euros de descuento.

Sony WH1000XM5 + iPhone 13 Pro Max

  • Sony WH1000XM4
    • Color azul: 107 euros de descuento.
    • Color negro: 80 euros de descuento.
    • Color plata: 22 euros de descuento.
  • Bose 700
    • Color negro: 91 euros de descuento.
    • Color plata: 72 euros de descuento.

¿Merece la pena comprarlos?

Esta es seguramente la pregunta que la gran mayoría de usuarios se está haciendo ahora mismo viendo los increíbles descuentos que tiene Amazon en estos tres auriculares. Pues bien, la respuesta es la de siempre, depende. La diferencia de precio ahora mismo con los AirPods Max es más que evidente, ya que los de Apple cuestan 629 euros en la Apple Store y, al menos de momento, no tienen ningún descuento en Amazon o alguna otra tienda similar como sí que lo tuvo en el pasado.

Sony WH1000XM4

La gran diferencia que puedes encontrar entre estos auriculares y los de Apple es la conexión con todo el ecosistema de la manzana, que con los AirPods es instantáneo, mientras que con el resto como máximo podrás tener conectados dos dispositivos a la vez para ir cambiando entre ellos. A nivel de cancelación de ruido y calidad de sonido están realmente a la par, siendo los Sony WH1000XM5 los que realmente se igualan en lo más alto con los AirPods Max. No obstante, tanto los Bose 700 como los Sony WH1000XM4 también rinden a las mil maravillas en estos dos puntos que tan importantes son para unos auriculares. Por tanto, ahora tienes que ser tú mismo o tú misma quién decida si realmente te merece la pena aprovechar estas pedazo de ofertas antes que pagar más por los auriculares de Apple.

En La Manzana Mordida no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Buscamos las mejores ofertas en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, etc. o cualquier otra tienda online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.
1 Comentario