Uno de los gadgets que la gran mayoría de usuarios siempre tiene a su alcance son unos auriculares. Apple, en ese sentido tiene una gama realmente amplia, siendo capaz de satisfacer prácticamente todas las necesidades de los usuarios. Ahora bien, sus auriculares de diadema, los AirPods Max tienen un precio muy elevado, por ello te traemos esta oferta de su competencia, los Sony WH1000XM5.
Descuentos disponibles
Los AirPods Max son unos auriculares fantásticos, y aunque tienen puntos donde la mejora es bastante evidente, Apple ha sido capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios con ellos. Ahora bien, su precio, que es de 629 euros es realmente elevado y hace que muchos potenciales compradores acaben apostando por otras opciones. Por ello, en este post te traemos la pedazo de oferta que tienen los auriculares de Sony, que además, no tienen nada que envidiar en prestaciones a los de Apple.
Los Sony WH1000XM5 son el buque insignia de Sony en la actualidad, y no es para menos ya que la experiencia de usuario que ofrecen es magnífica. Su diseño ha cambiado con respecto a la generación anterior, con un cierto parecido a los de Apple, aunque con materiales completamente distintos que los hacen menos pesados. Su precio tampoco es barato, 449 euros, pero en Amazon los puedes encontrar actualmente por 385 euros, es decir, 64 euros de descuento. Eso sí, si estos te siguen pareciendo que tienen un precio elevado, sus antecesores, los Sony WH1000XM4 tiene una rebaja de 80 euros, teniendo que pagar por ellos 299 euros.
¿Son mejores que los AirPods Max?
Esta es la pregunta que seguro que muchos usuarios se hacen al ver los precios en los que se mueven los auriculares de Apple y lo que les costaría ahora mismo adquirir tanto los Sony WH1000XM5 como los Sony WH1000XM4. Pues bien, lo cierto es que están muy a la par en cuanto a prestaciones. Tanto los de Apple como los de Sony podemos considerarlos los reyes del mercado, luchando ambos por la primera posición, lo que quiere decir que la experiencia que tendrán los usuarios al utilizarlos en su día a día será prácticamente igual de buena en unos que en otros.
Ambos ofrecen una gran cancelación de ruido, por no hablar de la magnífica calidad de sonido. Aunque bueno, este último punto los de Sony tienen una ventaja, y es que cuentan con un ecualizador en su app que permitirá al usuario poder personalizar mucho más la forma de escuchar música. Por tanto, dada la diferencia de precio que hay entre unos y otros, seguramente sea mucho más rentable y recomendable adquirir los de Sony, ya que te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero que, perfectamente podrás invertir en adquirir otro producto o, simplemente, en ahorrarlo para una futura compra.