Hazte con el mejor SSD para tu Mac o iPad más barato con esta oferta

Hazte con el mejor SSD para tu Mac o iPad más barato con esta oferta

José A. Lizana

A la hora de almacenar todos tus documentos siempre es importante elegir un buen sitio para hacerlo. Esta tarea se puede satisfacer con la unidad SSD de SanDisk en su modelo Extremo. Esta unidad tiene numerosas características que te permitirán tener todos tus datos a salvo y siempre podrás leerlo a la máxima velocidad posible. Te contamos todos los detalles de esta oferta a continuación.

Todo lo necesario en un SSD

En el mercado se pueden encontrar muchas opciones en discos de almacenamiento SSD. Estos tienen la característica de contar con una velocidad de escritura y lectura bastante rápido que permite trabajar de una manera mucho más cómoda tanto en iPad como en Mac. En este caso el SSD externo de SanDisk cuenta con todas las características necesarias para poder tener la mejor experiencia posible como hemos comentado. En un primer punto cabe destacar que SanDisk aporta una velocidad de 550 MB/s que sin duda es mucho más elevada que la velocidad en aquellos discos que son tradicionales. Si bien, también se pueden obtener velocidades mucho mayores que puedan superar los 1000 MB lo que hace que sea un equipo mucho más premium.

Disco Duro SanDisk

Pero no siempre lo más importante es la velocidad de lectura y escritura. Esta unidad de almacenamiento externa tiene otras características muy interesantes que la convierte en una de las mejores opciones a tener en cuenta. Hay que tener en cuenta que estas unidades están construidas en materiales de máxima resistencia para poder mantener a salvo la información que hay en su interior. De esta manera cuenta con la resistencia necesaria contra los golpes así como conta líquidos. Esto evita que con una caída tonta se pueda terminar rompiendo o incluso acabar mojado por las situaciones en la que puedas trabajar. Además con su diseño reducido se puede transportar en cualquier sitio como un bolso, o en la maleta.

A esto se suma la compatibilidad con numerosos dispositivos. Cuenta con un conector USB-C que te permite conectarlo a un Mac o a un iPad de una manera cómoda. Si bien para poder garantizar la versatilidad de dispositivos incluye en el propio packaging el adaptador necesario para poder conectarlo a un USB-A. Esto obviamente puede terminar afectando a la velocidad de transmisión ya que está diseñado para necesitar un USB-C.

La mejor oferta

Es por todo esto que el SSD de SanDisk es bastante recomendable para poder comprarlo y trabajar de una manera cómoda. Es por ello que ahora mismo puedes aprovechar la versión Extreme de SanDisk con una velocidad de 550 MB/s. El precio de oferta va variando dependiendo del almacenamiento que quieras elegir. Obviamente te recomendamos analizar siempre el almacenamiento que necesitas para elegir la mejor edición posible con el objetivo de no arrepentirte en un futuro. Ahora mismo puedes encontrar los siguientes descuentos:

  • Versión de 500 GB: 66 euros de descuento
  • Versión de 250 GB: 36 euros de descuento

Hay que tener en cuenta que a la hora de comprar este producto en Amazon podrás tener acceso a dos años de garantía. De esta manera podrás tener derecho a asistencia técnica e incluso la posibilidad de tener el reemplazo en el caso de presentar algún problema.