El mejor SSD para tu iPad o Mac tiene ahora descuento en Amazon

El mejor SSD para tu iPad o Mac tiene ahora descuento en Amazon

Javier Zaldivar

A la hora de trabajar con un iPad o Mac, una elección clave para contar con una transferencia de archivos entre el dispositivo y el disco duro o SSD  es la elección adecuada de justo eso, un disco duro o un disco sólido. Los SSD en este caso son la mejor opción a la que puedes optar por dos razones principalmente, su altísima velocidad de transferencia y su durabilidad, sin embargo, estas virtudes repercuten en el precio, por ello creemos que esta oferta del SanDisk Extreme es prácticamente irrechazable, ya que podrás adquirir uno de los mejores SSD del mercado a un precio muy rebajado.

Velocidad, tamaño y durabilidad en un SSD

La elección de un disco de almacenamiento externo para trabajar con el iPad o el Mac siempre es un momento de duda por la enorme variedad de opciones que puedes encontrar en el mercado. Sin embargo, si realmente quieres olvidarte de posibles problemas y adquirir un producto que te va a facilitar mucho el flujo de trabajo, los SSD de SanDisk son, si no la mejor, una de las mejores opciones a las que puedes optar, por diferentes motivos. En primer lugar, un punto clave la hora de escoger un disco sólido es la velocidad de transferencia que aporta, en este caso, 550MB/s, una velocidad superior a la que pueden ofrecer los discos duros tradicionales.

SanDisk SSD

Pero ojo, que la bondades de ese SSD de SanDisk no radican solo en la velocidad de transferencia. Estos discos solidos están fabricados con una serie de materiales que protegen perfectamente el interior del dispositivo, manteniendo a salvo toda la información que en ellos se almacena por lo que podrás estar tranquilo a la hora de transportarlos, olvidándote de la terrible posibilidad de que un golpe en tu SSD te haga perder todo su contenido. Además, a esto hay que añadir una propiedad más a destacar, y es el tamaño de estos SSD, que sin duda es otro de los puntos característicos, con dimensiones realmente reducidas, su transporte es aún más cómodo y fácil de realizar.

Ofertas irresistibles

Sin ninguna duda, apostar por la compra de este SSD de SanDisk es un acierto seguro, sin embargo, muchos usuarios acaban descartando esta opción debido a su precio. Pues bien, actualmente, la versión Extreme de SanDisk, la cual ofrece una velocidad de transferencia de 550MB/s cuenta con una serie de descuentos realmente interesantes en todas y cada una de sus capacidades. Los descuentos existentes son los siguientes.

  • Versión de 2 TB: 327,09 euros de descuento
  • Versión de 500 GB: 57 euros de descuento
  • Versión de 250 GB: 22,09 euros de descuento
  • Versión de 1 TB: 43,19 euros de descuento

Sin duda, teniendo en cuenta los enormes descuentos existentes en todas y cada una de sus versiones, es un momento perfecto para dar un salto en cuanto a almacenamiento se refiere y optar por una de estas opciones que proporciona SanDisk. Tanto si trabajas con Mac como con iPad, este SSD va a facilitarte muchísimo tu trabajo ofreciéndote una velocidad de transferencia ideal para no tener que realizar esperas cuando quieres transferir archivos entre dispositivos.