Buscaba un iPad bueno, bonito y barato, y me acabo de dar de bruces con él

Estimada persona lectora. Deja que te cuente una pequeña historia, que aunque le haya ocurrido a quién escribe las líneas que vas a leer, también es muy probable que sea muy similar a la tuya. Estás en tu cama, tapado y haciendo la comúnmente llamada croqueta, entre sábanas. Estás con tu teléfono buscando ofertas, mientras el susurro de la calefacción envuelve tu espacio. Estás relajado y se te cierran los ojos, puesto que son la 1:19 de la noche. Pero de repente, ves un iPad como el que te voy a enseñar, se te abren los ojos como platos, y empieza la juerga.
Sacudes la cabeza y pones mirada escéptica al ver ese iPad. Te acercas el iPhone para ver mejor el precio. Enciendes la luz, te pones las gafas, te pones la bata y, antes de ir a por la tarjeta de crédito vas a beber un vaso de agua a la cocina. Parada técnica importante. Vuelves a mirar el teléfono por si ha cambiado el precio, pero ves que sigue siendo el mismo. Mismo iPad, mismo color, mismo descuento mismo todo. Abres tu cartera, pones los datos de tu tarjeta y en un cerrar y abrir de ojos (te estabas durmiendo antes de ver el iPad), lo compras. Y desde ya te pido disculpas por si esto es lo que te ocurre cuando veas al iPad que está deseando conocerte.
Te vas a poner morado de iPadOS
En esta historia en la que ya estás dentro, te imaginas un iPad que sea versátil para poder consumir todo tipo de contenido. Una serie en el sofá, una receta de cocina mientras estás estudiando, cantar a pleno pulmón en la ducha o, simplemente, un buen libro y una buena copa de vino. Y excepto el hacer la función de una copa, el iPad mini te ofrece todas estas posibilidades gracias a su sistema operativo iPadOS 17, las apps que puedes instalar, su tamaño de pantalla de 8,3 pulgadas y su espectacular panel Super Retina XDR.
Internet va a ser el mejor amigo de este iPad, además de tú cuando lo hayas comprado. Por lo que la conexión Wi-Fi que incorpora va a ser el puente entre tú y la inmensidad de la red. Y gracias a los 64GB de espacio de almacenamiento interno SSD, vas a poder almacenar tus contenidos favoritos. Que sí, que sabemos que hay veces en las que necesitas más espacio. Por ello, si a falta de pan, buenas son tornas, buenísima es la conexión USB tipo C con la que podrás conectar memorias externas para poder transferir y visualizar contenidos.
Tanta cosa puedes hacer con un iPad (excepto beber vino, como hemos visto antes) que te vas a poner morado. O Malva. Como el color del iPad que te has encontrado de oferta en Amazon, el cual tiene un 12% de rebaja y pasa de costar 649 euros a tan sólo 569 euros. De repente, mientras buceas por la red y buscas un iPad bueno, bonito y más barato, te encuentras este modelo. O te encuentras con estas líneas que te van a llevar directamente a la oferta, mediante en enlace que te dejamos a continuación.
Entras en la web, lo compras, te vas a por otro vaso de agua antes de dormir, te metes de nuevo en la cama y sigues haciendo la misma croqueta que antes. Pero ahora, con una sonrisa en la boca porque sabes que has podido beneficiarte de un buen descuento. ¿Te suena esta historia?
