Te olvidarás de que existe el Mac cuando veas el iPad Pro a este precio en MediaMarkt

Te olvidarás de que existe el Mac cuando veas el iPad Pro a este precio en MediaMarkt

Antoni Mateu-Arrom

Aunque el Mac es un dispositivo excelente con el que poder trabajar, lo cierto es que el iPad Pro también cumple con este papel de forma excelente Y más si tenemos en cuenta el tamaño de 12,9 pulgadas, con el cual vamos a tener mucha más superficie útil. Si a todo lo que tiene el iPad Pro más grande, le sumamos un descuento de precio interesante como el que te traemos en este artículo, entonces se convierte en un dispositivo mucho más interesante para su compra.

El iPad Pro es un ordenador con todas las de la ley. No sólo porque lo diga Apple, y así nos lo venda. Sino porque incorpora una serie de elementos, como su procesador, los accesorios compatibles o el software profesional, que hacen de este dispositivo un Mac con pantalla táctil, de gran calidad y, dependiendo de nuestra actividad, mucho más conveniente y versátil.

Este iPad Pro, al igual que muchos otros más productos y accesorios de tecnología van a estar rebajados a precios muy suculentos en la página web oficial de MediaMarkt, con motivo de las rebajas Tecno Lovers. Hasta el próximo 8 de febrero, a las 9 de la mañana, vamos a tener disponible un gran abanico de rebajas. 

Estos modelos de iPad Pro te van a costar mucho menos en MediaMarkt

Las especificaciones del primer modelo de iPad Pro de oferta son las siguientes:

  • Pantallas de 12,9 pulgadas
  • 128GB de espacio de almacenamiento interno SSD
  • Conexión inalámbrica a red Wi-Fi
  • 8GB de memoria RAM
  • Procesador Apple Silicon M2
  • Conexión USB tipo C con estándar Thunderbolt
  • Compatible con iPadOS 17

En estos momentos, y hasta el próximo 8 de febrero a las 9 de la mañana, los colores Plata y Gris Espacial van a estar con rebaja. El precio habitual de este rango de configuraciones, si queremos adquirirlo en Apple Store, es de 1.449 euros Sin embargo, gracias a las ofertas de Tech Lovers de MediaMarkt, vamos a estar pagando un precio final de 1.319 euros. Por lo tanto, estamos hablando de un descuento directo de 130 euros. ¿Quieres beneficiarte de estos descuentos? A continuación te vamos a dejar los enlaces directos de compra. Y recuerda, ¡sólo hasta el próximo 8 de febrero!

ipad pro

Complementa tu nuevo iPad Pro con accesorios

Uno de los compañeros inseparables de los iPad es el Apple Pencil. Este lápiz nos va a permitir expandir los usos y posibilidades que tenemos con este dispositivo. Y si tenemos en cuenta que en el iPad Pro contamos con funciones como selección de objetos sin tocar la pantalla, una mayor precisión gracias al sistema de pantalla Pro Motion, y que gracias a diferentes aplicaciones como Lightroom, Photoshop, Affinity o Final Cut vamos a tener un auténtico lienzo con el que trabajar, vale mucho más la pena su compra.

Apple Pencil 2ª Gen

En este caso, te traemos la oferta del Apple Pencil de segunda generación. En estos momentos, se trata del Pencil más completo y con más capacidades a nivel tecnológico. Su precio habitual es de 149 euros a través de la tienda oficial de Apple Store. Sin embargo, gracias a esta oferta de Amazon, estaremos pagando tan sólo 135.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!