Un iPad Air a este precio te interesará y encantará a partes iguales

Un iPad Air a este precio te interesará y encantará a partes iguales

Antoni Mateu-Arrom

El iPad Air es una de las tabletas más equilibradas del mercado, por lo que respecta a sus especificaciones y a su precio. Si ya de por sí es una excelente opción de compra, ahora gracias a su rebaja en Amazon, se convierte en un dispositivo mucho más interesante. Así que si quieres conocer los modelos que ahora mismo están de oferta, y cuánto te vas a ahorrar, en este post te vamos a contar todos los detalles.

Si estás buscando un dispositivo potente, con pantalla grande y de calidad, que sea compatible con accesorios y además puedas trabajar con programas profesionales como Final Cut Pro o Logic Pro, el iPad Air reúne todas estas condiciones.

Estos modelos de iPad Air ahora cuestan menos

El primer dispositivo que ahora mismo está de oferta es el iPad Air de 5ª generación. En su interior alberga el procesador Apple M1. Su conexión es Wi-Fi y la capacidad de almacenamiento interno es de 256GB, por lo que no estamos hablando de la configuración de base.

El precio habitual que este equipo tiene en Apple Store es de 969 euros. Pero ahora gracias a la rebaja del 8% que tiene en Amazon, se sitúa en 885 euros. Por lo que estamos hablando de una rebaja directa de 84 euros.

¿Y qué colores están disponibles a este precio? Pues traemos buenas noticias: ¡Todos ellos! Así que si quieres hacerte con estas ofertas, aquí te dejamos unos enlaces para que los puedas comprar:

ipad air malva

Si quieres ahorrar aún más, ve a por esta configuración

Si el espacio de almacenamiento interno no es una prioridad para ti, porque vas a utilizar plataformas de almacenamiento remotas y en la nube, quizás los 256GB no son una opción. Además, vamos a estar pagano todavía menos, ya que los 64GB de los que parte tienen un coste inferior.

En este caso, tenemos el mismo modelo de iPad Air. El de 5ª generación, con procesador Apple M1, y conexión Wi-Fi. Eso sí, la capacidad de almacenamiento interno es de 64GB. El precio habitual que este dispositivo tiene en Apple Store es de 769 euros. Pero ahora gracias al descuento del 8% en el color Gris Espacial, este se queda en tan sólo 709 euros. Por lo que estamos hablando de un ahorro de 60 euros.

Complementa tu nuevo iPad Air con accesorios

Cuando hablamos de un iPad, también hablamos de accesorios. Y en este sentido, el Apple Pencil de segunda generación es el mejor complemento que podemos encontrar para este equipo.

Punta Apple Pencil

Gracias a él vamos a poder expandir los usos del iPad, y tener a mano un cuaderno digital con el que escribir o dibujar. Si queremos editar o retocar fotos y vídeos, vamos a tener un puntero de precisión. Y si utilizamos programas como Final Cut Pro, vamos a tener una experiencia táctil mejorada.

El precio habitual de este accesorio en Apple Store es de 149 euros. No obstante, ahora también está de oferta, ya que tiene un precio rebajado de 135 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!