Ahora puedes conseguir el iPad Pro de 12,9 más barato en Amazon

Ahora puedes conseguir el iPad Pro de 12,9 más barato en Amazon

Antoni Mateu-Arrom

El iPad Pro de 12,9 pulgadas es todo un ordenador profesional,  que ahora mismo está por menos dinero en Amazon, gracias a las ofertas. Así que si quieres conocer todos los modelos que ahora mismo están por menos, y qué configuraciones hay disponibles para seleccionar, aquí te las vamos a dar a conocer.

Cuando hablamos del iPad Pro no estamos hablando de una tablet, sino de un ordenador profesional con interfaz táctil. EL problema que este tipo de dispositivos suele tener es que su precio es elevado, y en según qué situaciones, es quizás demasiado elevado para asumir el coste. Pero para ello están las ofertas, para poder pagar menos, y así sacarles el máximo rendimiento.

Estos modelos del iPad Pro de 12,9 pulgadas ahora están rebajados

La primera configuración que tenemos disponible en rebajas es la del iPad Pro con conexión Wi-Fi, 128GB de espacio de almacenamiento interno, color Gris Espacial y procesador Apple M2. El precio habitual de este equipo en Apple Store es de 1.449 euros. Pero ahora gracias a este descuento se queda en 1.359€. ¡90 euros menos!

Si el espacio de almacenamiento local es una prioridad para ti, y quieres tener la tranquilidad de poder tener todos tus archivos y proyectos almacenados en la memoria del dispositivo, sin tener que suscribirte a planes de almacenamiento en la nube, quizás los 128GB no son tu mejor opción. Si este es tu caso, que sepas que el modelo de 256GB y conexión Wi-Fi está también rebajado.

El precio habitual de esta configuración en Apple Store es de 1.579 euros. No obstante, gracias al descuento del 8%, su precio se sitúa en 1.447 euros. Por lo que estamos hablando de pagar 132 euros menos. El color, en este caso, es el mismo que en el anterior: Gris Espacial.

iPad_pro_11_02

¿Quieres más memoria? No te preocupes. Además de estas dos. configuraciones, hay una tercera que está también de oferta. Se trata del iPad Pro de 12,9 pulgadas, con conexión Wi-Fi y 512GB de espacio de almacenamiento interno. Nuevamente, el color es Gris Espacial.

El precio que este equipo tiene habitualmente en Apple Store es de 1.829 euros. No obstante, tiene una rebaja del 8% y se sitúa en 1.678 euros. ¡151 euros de descuento directo!

Complementa tu iPad Pro con accesorios

El Apple Pencil de segunda generación es el complemento perfecto para el iPad Pro. Gracias a la tecnología que incorporan tanto el styles como la pantalla del iPad Pro, vamos a tener una experiencia mucho más dinámica y fluida, en cuanto a la interacción de ambos se refiere.

Podremos seleccionar elementos sin tener que tocar la pantalla con el lápiz, si queremos dibujar o escribir no vamos a notar ningún tipo de latencia, y todo va a ser más fluido gracias a la tasa de refresco de la pantalla del iPad.

Apple Pencil 2ª gen

Además, gracias a que este modelo es compatible con programas profesionales como Final Cut Pro o Logic Pro, vamos a tener una nueva forma de manejarnos por la interfaz, mucho más inmediata y orgánica, sin necesidad de estar interactuando con ratones o trackpads, como sí sucede en los Mac.

El precio habitual que el Apple Pencil 2 tiene en Apple Store es de 149 euros. No obstante, ahora mismo también está de oferta, con un 9% de rebaja, y su precio se sitúa en 135 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!