Corre y mira los descuentos de Amazon en teclados para iPad

El ya mítico eslogan de Apple de que sus iPad son como un ordenador es cada vez más cierto. Vale que están lejos aún de sistemas como los del Mac, pero ya pueden suplirles a la perfección en muchas acciones. Sin embargo esto se completa aún más con un teclado que sirva tanto para escribir como encontrar rápidos atajos para realizar acciones. Por eso te pedimos que estés atento a las ofertas que te traemos hoy en este sentido.

Estos descuentos están disponibles en Amazon, por lo que hay plenas garantías en varios sentidos. El primero de ellos es en que los dispositivos son nuevos y originales, además de que se te permitirá devolverlos en un plazo de al menos 30 días si finalmente no te convencen. Por otro lado, si decides quedártelo, estarán cubierto con 2 años de garantía, con cobertura de la marca durante el primer año y de la propia Amazon durante el segundo.

El teclado más sencillo de Apple

El Smart Keyboard es uno de esos teclados que a priori no se le ve con tan buenos ojos como cuando se tiene. Está hecho con materiales impermeables que además de impedir daños si se te derrama un líquido, te permitirán limpiarlo con suma facilidad. Todo ello con un recorrido de teclas muy cómodo con el que es un gusto escribir. La versión en oferta tiene 15 euros de rebaja, siendo compatible con estos modelos de tablet:

  • iPad (7ª gen.-2019)
  • iPad (8ª gen.-2020)
  • iPad Air (3ª gen.-2019)
  • iPad Pro (10,5 pulgadas-2017)

apple smart keyboard

La funda+teclado+trackpad más popular de Logitech

La conocida marca suiza es una de las mejores en crear accesorios para iPad y uno de sus productos estrella en estos últimos años es el Logitech Combo Touch. Este es una estupendo teclado con trackpad que se adhiere perfectamente a la tablet ofreciendo incluso soporte para esta y poder transportarlo fácilmente gracias a que se puede plegar sobre el propio dispositivo haciendo de funda. Tiene una rebaja de 75 euros y es compatible con estos equipos:

  • iPad Air (4ª gen.-2020)
  • iPad Pro (11 pulgadas-2018)

logitech combo touch

También hay una versión con 35 euros de descuento que en cuyo caso es compatible con el iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2018, 2020 y 2021.

El todo en uno más puntero de Apple

El Magic Keyboard de Apple cuenta con una funcionalidad similar al de Logitech, Apple ofrece su propio teclado con trackpad que además de incluir retroiluminación, cuenta en su haber con un recorrido de teclasidéntico al de los ya míticos teclados de MacBook y iMac. Existen varias versiones.

Por un lado encontramos la versión en color negro con 24 euros de descuento y compatible con estos equipos:

  • iPad Air (4ª gen.-2020)
  • iPad Pro (11 pulgadas-2018)
  • iPad Pro (11 pulgadas-2020)
  • iPad Pro (11 pulgadas-2021)

ipad air con magic keyboard

Por otro una versión en color blanco que es compatible con los anteriores y tiene una rebaja de 23 euros.

Podemos encontrarnos también con una versión en negro para los iPad Pro de 12,9 pulgadas lanzados en 2018, 2020 y 2021. En este caso la rebaja es de 20 euros.

Si nos vamos a la versión compatible con idénticos iPad a la anterior, pero en color blanco, la rebaja es más escasa y es de apenas 7 euros. En cualquier caso también puedes comprarla en Amazon.

BONUS: teclados independientes

Si lo que buscas es un teclado que sea totalmente independiente del iPad y que funcione mediante Bluetooth, la misma Logitech nos ofrece otros teclados sumamente interesantes como el Logitech K380 por menos de 40 euros, siendo uno de los más populares. Por otro, una versión algo más completa incluyendo trackpad, siendo el Logitech K400 Plus que en cuyo caso no llega a los 30 euros.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!