Las ofertas de Yaphone antes de acabar el año: iPhone, AirPods…

Si se te pasó hacer algún regalo por Navidad o estás ya con la cabeza puesta en los Reyes, regalar un producto tecnológico siempre es buena opción. Incluso para hacerse un buen autoregalo. Precisamente en ello está ahora Yaphone, ofreciendo interesantes rebajas en productos Applecomo los iPhone o AirPods.

Los iPhone 13 a muy buen precio (y con stock)

Si hay un teléfono codiciado en estas fechas, ese es el iPhone 13. Y no por sus grandes especificaciones, que también, sino por su disponibilidad. Está agotado en la mayoría de tiendas y conseguir uno no es tarea sencilla.

Pues en YaPhone no solo disponen de unidades en stock, sino que además lo ofrecen con 50 euros de rebaja de forma temporal. En su misma página web puedes ver una cuenta atrás con la que podrás orientarte antes de que vuelva a subir de precio. Si quieres uno, deberás darte prisa.

colores iphone 13 mini

Cabe destacar que también los iPhone 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Maxtienen rebajas que, pese a no ser tan abultadas, son también a tener en cuenta. De la misma forma que podrás encontrar disponibilidad de iPhone de anteriores generaciones.

Los mejores AirPods también tienen rebajas

Los populares AirPods Pro son otro de los dispositivos estrella de Apple que Yaphone vende a menor precio. Cuestan 279 euros en cualquier Apple Store, pero en esta tienda se venden ahora por 44 euros menos.

AirPods Max

Aunque si hay una oferta llamativa son los 170 euros de descuento de los AirPods Max. Los auriculares de diadema más potentes de Apple se venden a 479 euros en la web de Yaphone. Sigue siendo un precio alto, sí, pero considerablemente inferior al de Apple. Teniendo en cuenta que se trata de un producto de alta gama, son toda una ganga.

No solamente son especialistas en Apple

Aunque conocemos a Yaphone por sus grandes chollos en productos de la compañía de la manzana, lo cierto es que la tienda está especializada también en dispositivos Android a buen precio. Incluso comercializan algunos smartphone como los Google Pixel 6 que no están a la venta oficialmente en España y lo hacen con plenas garantías. Puedes echar un vistazo a su web para ver todo el catálogo, en el que también incluyen smartwatch más allá del Apple Watch.

En cualquier caso, recuerda que todos los productos de Yaphone son completamente nuevos y originales. Podrás además obtener 2 años de garantía gestionados por la marca durante el primer año y por la propia Yaphone durante el segundo. De esta manera te garantizas las mejores condiciones de compra posibles y evitas sustos futuros.

¡Sé el primero en comentar!