El combo perfecto de apps en iPhone para disparar tu productividad

Uno de los grandes valores que tiene iOS es su fantástica tienda de aplicaciones, donde los usuarios pueden encontrar prácticamente lo que quieran. Pues bien, hoy te vamos a hablar de dos aplicaciones que se complementan a la perfección y que te ayudarán a gestionar todo tu tiempo y tus tareas desde el propio iPhone.

Son muchos los usuarios que buscan tener un control total sobre su tiempo y sus tareas, ya que con ello se consigue tener una productividad mucho mayor. Para ello es vital poder contar con una aplicación que te proporcione todo lo necesario para gestionar tus actividades diarias, así como otra app de calendario que te permita controlar el tiempo que dedicas a cada una de las tareas que vas a realizar o planificar.

Gestion de tareas

Afortunadamente, son varias las aplicaciones de tareas y calendario que se complementan y sincronizan entre sí, pero en este caso te hablaremos de dos que, sin ninguna duda, lo hacen a las mil maravillas, como son Todoist y Fantastical. Se trata de dos aplicaciones que, por separado, ya aportan un valor tremendo, prueba de ello es la buena fama que tienen y la cantidad de usuarios que las utilizan diariamente. Sin embargo, cuando las juntas y las utilizas de manera complementaria, multiplican toda su funcionalidad y te permiten tener un control total tanto de las tareas como del tiempo.

Todoist y Fantastical, el combo definitivo

Toda persona que quiere llegar a ser lo más productiva posible tiene que controlar dos variantes muy importantes. La primera de ellas es el control de las tareas, tener claro qué es lo que hay que hacer es vital para poder llevarlo a cabo, así como realizar previamente una buena planificación de las mismas. Sin embargo, justo en este punto, en la planificación es donde muchos usuarios fallan, ya que intentan meter más tareas de las que realmente pueden llevar a cabo. Por ello, es vital contar también con una app de calendario con la que puedas planificar el tiempo que vas a dedicarle a cada una de las tareas o eventos que tienes que realizar.

Todoist y fantastical

La parte diferencial que aportan Todoist y Fantastical en conjunto es que son dos aplicaciones que se sincronizan entre sí, es decir, que no vas a tener que estar entrando en Todoist para ver las tareas, y posteriormente en Fantastical para ver tu planificación. Dentro de Fantastical tienes la oportunidad de poder sincronizar todo lo que tienes dentro de Todoist, y la realidad es que el resultado es sorprendentemente bueno.

De esta manera tendrás en la interfaz de calendario, las tareas que has añadido en Todoist, y que también puedes añadir a través de Fantastical, así como el propio calendario con la vista que más te guste o necesites, haciendo que en un solo vistazo y en una sola aplicación puedas ver y gestionar tanto las tareas como el tiempo que le dedicas a ellas y a los diferentes eventos del día a día. Sin duda es la manera más cómoda y eficaz de tener tu día a día completamente controlado y saber a qué y como está dedicando tu tiempo.

¡Sé el primero en comentar!