Apple anuncia un nuevo reto de actividad del Apple Watch para este 8 de marzo

El ejercicio y el Apple Watch van siempre de la mano. Es ya una costumbre dentro de la compañía el ir organizando diferentes retos por los días más señalados del calendario. En esta ocasión desde Apple han anunciado el nuevo Desafía de actividad en el Apple Watch relacionado con el Día Internacional de la Mujer que se celebra en Marzo. En este artículo te contamos todos los detalles sobre este nuevo reto que a día de hoy ya conocemos.

Ponte en forma el Día Internacional de la Mujer

Tal y como ha recogido el medio 9to5mac, al compañía activará un nuevo reto de actividad los días previos al 8 de marzo. Este es un día bastante señalado a nivel mundial ya que es el Día Internacional de la Mujer, para poder destacar su precario papel en esta sociedad que de momento no termina de reconocer sus logros. Apple ha querido aportar su pequeño granito de arena para que recordemos la importancia de este día con este tipo de reto. Como hemos dicho anteriormente, esta no es la primera vez que se incluye ya que también hay otros como el celebrado por el mes de la historia afroamericana o el mes del corazón.

reto dia de la mujer 2020

Los usuarios podrán ver como les aparece este reto días previos al 8 de marzo y consistirá básicamente realizar cualquier tipo de entrenamiento con una duración mínima de 20 miunutos. Al momento de completar este requisito aparecerá la medalla que te reconoce que has superado este reto. Y de manera automática también aparecerá en tu colección de medallas junto al resto de las que hayas conseguido.

A esta medalla también se suma la posibilidad de enviar a través de la aplicación de Mensajes o FaceTime diferentes stickers. Estas cinco pegatinas que se habilitarán al momento de completar el reto que se ha marcado tienen una estética que se relaciona mucho con los colores de la propia medalla que obtendrás.

Apple no se olvida de las mujeres en 2021

Cada año hemos visto como Apple ha organizado diferentes actividades enfocadas a las mujeres y su papel dentro de la compañía y dentro de la tecnología. Este sin duda es un pequeño tributo para también concienciar a la hora de realizar ejercicio. Debemos recordar que este es el principal objetivo que tiene el reloj inteligente de la compañía: crear objetivos de ejercicio en el Apple Watch para poder cumplirlos. De esta manesra se acaba en parte todos los problemas de sedentarismo.

A esto se suman los talleres que se organizaban en las Apple Store llamados ‘Ella crea’ que por desgracia este año no se van a poder celebrar a causa de la pandemia por el COVID-19. Lo que si se terminará celebrando sin duda es la publicitación de las diferentes aplicaciones que están desarrolladas por mujeres. Aunque normalmente no salen a la luz son muchas las mujeres que están picando código y tienen ideas fantásticas que aportan mucho a la Apple Store. Este trabajo por desgracia no está reconocido como debería y Apple siempre ha querido ayuda en este sentido.

¡Sé el primero en comentar!