Cualquier fan de Apple sabe la calidad que tienen sus productos, sin embargo, también el precio, por lo que, en muchas ocasiones, gente con Android o Windows no se decide a probar este ecosistema, pues de tener que cambiar todos sus productos, acabarían arruinados, y es cierto.
Es por ello que, tener unos AirPods o un Apple Watch no tiene sentido, ya que sin un iPhone, Mac, etc, no sirven casi para nada, y se centran en buscar dispositivos de otras marcas que, por menos precio, pese a no hacer lo mismo, funcionen bien.
Sin embargo, en el día de hoy, y como experiencia y opinión personal, vamos a hablar de un producto que, siendo independiente de los demás, pese a ser de Apple, es ideal para cualquier hogar y persona, aunque también es caro, en eso no cambia.
El mejor TV Box es de Apple
Todos tenemos una televisión en casa, y pese a que tenga Smart TV, salvo que sea muy cara y nueva, no funciona como debería, y nos faltan muchas aplicaciones, rendimiento, y opciones que, Apple, nos proporciona.
Es probable que, a la hora de adquirir uno de estos dispositivos, todos pensemos en un Fire TV o Chromecast, por su precio y funciones, sin embargo, si pruebas un Apple TV, tu percepción va a cambiar, y vas a ver realmente lo que es un TV Box en condiciones.
Yo, por el precio precisamente, era bastante reacio a adquirir uno, sin embargo, al utilizarlo por primera vez, tiré todos los Fire TV de mi casa, los cuales, he de decir, que cada vez funcionan peor, pero no te dabas cuenta por qué no tenías nada mejor.
En cuanto a apps y calidad de imagen, no hay nada mejor que un Apple TV, ya que te permitirá tener todas las que desees, con actualizaciones por varios años, y sin lag, algo que le falta a casi todos los TV Box, ya que sí, el primer año funcionan bien, pero después tienen problemas por todos los lados.
En resumen, pese a que es un TV Box más, el Apple TV tiene un rendimiento difícil de explicar, y hasta que no lo pruebas no puedes saber lo que necesitas este dispositivo. Sin hablar ya de su diseño y su mando, que solo al cogerlo notarás la calidad de la que te hablo.
Parece bastante de fanboy mis palabras, pero es así, por lo que si estás cansado de que funcionen todos mal, y gastar dinero en productos que duran un año, compra un Apple TV y cuéntame tu experiencia. Lo mejor de todo, y a lo que hace referencia el titular de hoy, es que no hará falta que tengas otro producto de la marca, porque no se asocia con ninguno, pese a que si lo tienes sí que habrá ventajas, como poder ver el iPhone en la tele directamente sin cables.
Además, te regalan 3 meses de Apple TV+ al adquirirlo, por lo que podrás ver series y películas gratis por ese tiempo. Y tú, ¿lo has probado? Déjanos un comentario con tu opinión sobre este producto.