Mantén tu iPad Pro 2020 protegido gracias a estas fundas

Mantén tu iPad Pro 2020 protegido gracias a estas fundas

José Alberto Lizana

Mantener el iPad Pro totalmente protegido es algo vital sobre todo por el precio que tiene. Además, al ser un equipo que normalmente se transporta con bastante asiduidad fuera de casa para poder trabajar en cualquier situación es importante comprarle una buena funda que protega y permita que los usuarios sean más productivos. Te mostramos las mejores en este artículo.

Fundas con soporte

ESR

Funda ESR

Esta funda combina diferentes materiales premium para garantizar que el iPad esté totalmente seguro. En la parte trasera se incluyen materiales flexibles pero la tapa frontal es totalmente rígida para que el agarre sea ergonómico y antideslizante para evitar que se pueda caer o sufrir algún tipo de daño. Al igual que ocurre con las fundas oficiales de Apple, se puede colocar en modo atril para visualizar contenidos multimedia de una manera mucho más cómoda. Es totalmente compatible con los iPad Pro de 11″ y 12.9″.

ZtotopCase

ZtotopCase

Funda diseñada especialmente para el iPad Pro de 12.9″ y de 11″ de la generación 2020 haciendo que todos los botones sean accesibles para su uso. La cubierta inteligente que posee hace que el equipo se adhiera magnéticamente como si se se tratara del Magic Keyboard de Apple, dejando libre el acceso a la carga del Apple Pencil. Integra el modo automático de reposo y actividad ya que se desbloquea y bloquea cuando se abre o cierra su tapa.

ProCase

ProCase

Funda compatible con el iPad Pro 2020 tanto de 11 como de 12.9 pulgadas. Gracias a su diseño ultra delgado y ligero permite que se pueda transportar sin problemas sin perder en ningún momento la protección. Se puede colocar en un modo atril para poder visualizar todos los contenidos multimedia o conectar un teclado inalámbrico para trabajar de una forma mucho más cómoda.

Fundas con teclado

Logitech

Funda Logitech

Convierte tu iPad Pro en un auténtico portátil gracias a esta funda con teclado integrado. Las teclas integran retroiluminación para que puedas escribir de día o de noche sin problema para que puedas tener la máxima productividad posible. Incluye un espacio dedicado para el Apple Pencil para que se pueda transportar totalmente seguro evitando así que se pueda desprender. Ofrece una batería de 3 meses así como una conexión Bluetooth totalmente fiable y estable.

IVSO

Funda IVSO

Funda diseñada especialmente para el iPad Pro 12.9″ permitiendo que el dispositivo se pueda convertir en un auténtico portátil. Incluye la forma atril para poder ajustarla a la posición de tu cabeza con el objetivo de trabajar cómodamente. La autonomía de este teclado es bastante buena ofreciendo hasta 60 horas de trabajo a cambio de un tiempo de carga de 3 horas. Como extra también se puede usar el espacio dedicado para almacenar el Apple Pencil una vez que está recargado.

KVAGO

Funda KVAGO

Teclado inalámbrico diseñado especialmente para el iPad Pro de 11″ y 12.9″ funcionando a través de conexión Bluetooth. Tienen funciones similares a la Smart Cover al bloquearse y desbloquearse de manera automática cuando se cierre o se abra la tapa de la funda. Tiene un soporte especialmente dedicado para el Apple Pencil con el objetivo de que no se pueda caer de la funda en ninguno de los casos posible al transportarlo.

Fundas ligeras

ESR

ESR transparente

En el caso de que no te interese tener un soporte en tu iPad ni tampoco un teclado, puedes adquirir diferentes fundas que otorgan protección y nada más. Este es el caso de la funda de ESR totalmente transparente para que se pueda visualizar el diseño del equipo sin sacrifiar su peso ni sus dimensiones para garantizar un transporte óptimo. En todo momento quedan todos los los puertos abiertos y se da la opción de colocar un cristal templado que garantice la protección total.

MoKo

Funda

Funda hecha con materiales premium de PVC rígido y material de goma en los extremos. La parte trasera del iPad queda totalmente a la vista con esta funda para garantizar que se pueda ver todo el diseño en su mayor esplendor, pero en los bordes se agrega goma para garantizar que si se cae pueda terminar rebotando. Se hace especialmente hincapié en reforzar las esquinas del equipo ya que al recibir una colisión en esta zona es más probable que sufra daños.

Y tú, ¿qué fundas utilizas con tu iPhone?