¿Has perdido una almohadilla de los AirPods Pro? Así puedes pedir un reemplazo

Los AirPods Pro tienen interesantes características de las que no disponen los AirPods normales, como por ejemplo la cancelación de ruido. Sin embargo estos tienen una desventaja respecto a los otros y es que dispone de más partes que se pueden perder además de los propios auriculares. Nos referimos a las almohadillas de goma que sirven para ajustarse a la oreja. Si has perdido o se te ha roto alguna de estas almohadillas y necesitas solicitar un reemplazo, te enseñamos como puedes hacerlo.

Cómo solicitar repuesto de almohadillas de AirPods Pro en Apple

Seguramente hayas buscado en todos los sitios habidos y por haber para ver si encuentras la almohadilla de los AirPods Pro que se te ha perdido. Así pues, llegados ya a este caso, no te queda otra que recurrir a Apple y solicitar un repuesto. Para ello habrá que dirigirse a su web de soporte técnico. Concretamente al soporte para AirPods Pro. Una vez aquí deberás pulsar sobre «Reemplazar almohadillas de AirPods Pro». Ahora encontrarás diferentes opciones.

almohadillas repuesto airpods pro

  • Pedir reemplazos: aquí puedes solicitar el reemplazo de una o varias almohadillas de tus AirPods Pro. Deberás indicar el tamaño de las almohadillas (pequeña, mediana o grande).
  • Encuentra los precios del AirPod de reemplazo: aquí solo debes pulsar si has perdido un auricular completo. Si es esto lo que has perdido debes saber que estos son los precios que tendrás que pagar por el repuesto:
    • 29€ si dispones del seguro Apple Care+. Este es el mismo precio si solicitas un estuche de carga nuevo.
    • 99€ con el servicio fuera de garantía. También este es el precio del estuche de carga.
  • Chat: en esta parte podrás iniciar una conversación de chat con un agente de Apple que te ayudará a resolver la incidencia.
  • Hablar con el soporte técnico de Apple ahora: aquí podrás solicitar que se te llame por teléfono para recibir asistencia de los agentes de Apple.
  • Concertar una cita en una tienda: esta opción te servirá para consultar y elegir la fecha y hora de una cita en Apple Store. Es útil si quieres recibir en tienda el remplazo de tus almohadillas o si tienes alguna otra cuestión que consultar acerca de un dispositivo para reparar.

Comprar almohadillas de terceros

Para un correcto funcionamiento y una experiencia completa, Apple recomienda siempre utilizar sus accesorios oficiales. Por tanto, utilizar almohadillas de terceros podría no darte la misma experiencia que las originales, sin embargo la opción existe. Aunque hay que destacar, a pesar de ser algo lógico, que la compañía no se hará cargo de estas.

En algunos portales como Amazon podemos encontrar pack de almohadillas que son muy parecidas a las originales, incluso disponibles en color negro. Estas suelen tener precios bajos y por tanto entendemos que sus materiales no son de una calidad muy alta y ni mucho menos igual que las de Apple. No obstante puede ser una solución de emergencia si por cualquier razón no puedes pagar en este momento el precio que cuestan las almohadillas oficiales de reemplazo.