Juegos de Star Wars para Mac

Juegos de Star Wars para Mac

Lucia Arias

Si eres un verdadero seguidor de Star Wars, lo más seguro es lo que hayas probado a jugar a alguno de los múltiples juegos que han sacado en muchas plataformas. Si no lo sabías, puedes jugar a alguno de estos juegos desde tu Mac, así que en este post te dejamos una lista con alguno de ellos por si quieres probar.

Es posible tener juegos de Star Wars sin Apple Arcade

Star Wars es una de las sagas más famosas y con más merchandising y productos audiovisuales que hay en el panorama. Por ello, hay una gran cantidad de videojuegos para diferentes plataformas disponibles para todos los fans, que no son pocos. Por supuesto, también hay muchos para dispositivos Apple, y tras el lanzamiento de Apple Arcade es posible encontrar juegos ahí. Pero no es la única opción para poder disfrutar de estos jugos, también podrás disfrutarlos a través de otras webs y dentro de la propia App Store.

Es cierto que Apple Arcade ha tomado mucha relevancia en el plano de los juegos, pero pese a su aparición hay quien prefiere jugar con apps descargadas de la App Store o directamente de desarrolladores. Por eso, hemos querido destacar en esta lista juegos que puedes encontrar tanto en Apple Arcade como en App Store o tiendas de desarrolladores.

Juegos clásicos

Al tratarse de una saga que ya lleva varios años siendo bastante exitosa, los primeros juegos se lanzaron hace bastantes años. Sin embargo, muchos de estos juegos se han vuelto a versionar para poder adaptarlos a las nuevas plataformas, como es el caso de estos juegos que te dejamos aquí debajo, disponibles para disfrutar en tu Mac.

Star Wars Republic Commando

republic comando

En este juego sigue la historia del ‘Escuadrón Delta’, un grupo de elite de comandos clon, a través de tres misiones durante las Guerras Clon. Formados en escuadrones de cuatro por mercenarios, los comandos pueden luchar contra cualquiera, ya que han recibido una formación con fuego real en lugar de simulaciones con ordenadores.

El juego cubre las actividades del Escuadrón Delta en tres lugares y en cada lugar, podrás llevar a tu equipo a través de una serie de objetivos mientras lucha contra las fuerzas enemigas. Además, contarás con la asistencia a través del juego de un consejero clon denominado CC-01/425, que actualiza periódicamente los objetivos de la misión, ya que en cada nivel progresan.

Star Wars Dark Forces

Dark Forces

Este fue un juego muy exitoso que surgió en 1995 y que ha vuelto a tener éxito gracias a su versión para ordenadores.  Esta serie de Historias están centradas en el personaje de Kyle Katarn, mercenario surgido del Imperio y también en Jan Ors su piloto y proveedor de información en las misiones. El malvado Imperio está creando un ejército terrible, uno que una vez terminado se convertirá en el último engranaje del arsenal de terror y dominación del Imperio.

Tendrás que unirte a la división secreta de operaciones de la Alianza Rebelde, infiltrarte en el Imperio y luchar contra todos los hombres y máquinas que el Imperio pueda reunir. Durante tu misión tendrás que buscar pistas por una inmensa galaxia, atacar las bases enemigas, y todo en un intento desesperado para detener la activación de una nueva arma temible.

Star Wars: Galactic Battlegrounds

Galactic battlegrounds

El jugador controla una raza y la dirige a través de cuatro niveles tecnológicos. El juego comienza en el primer nivel, donde están disponibles unos pocos edificios y unidades. Después, el usuario gana la capacidad de avanzar al segundo nivel, donde tendrás un mayor número de mejoras, incluidos los edificios y armas.

El juego original viene con seis campañas, y la expansión tiene dos más, que reflejan algunos acontecimientos de la historia. Hay también una opción estándar de juego en el que estarás tú solo compitiendo contra jugadores generados por el ordenador. Tu objetivo será derrotarlos para poder tener el control del mapa. Sin embargo, además de este objetivo, hay más misiones, como proteger edificios que pueden ser clave para la historia. En el modo multijugador, podrán ser hasta ocho jugadores, tanto en linea como off line los que compitan por el mapa.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Academy

Experimenta la última entrega de la aclamada serie Jedi Knight con Jedi Knight: Jedi Academy. Con este juego, te pondrás en la piel de un nuevo estudiante ansioso por aprender las formas de la Fuerza del Maestro Jedi Luke Skywalker. Podrás interactuar con los famosos personajes de Star Wars en muchos lugares clásicos de Star Wars mientras te enfrentas a la elección definitiva: lucha por el bien y la libertad en el lado claro o sigue el camino del poder y el mal hasta el lado oscuro.

Podrás personalizar tu personaje definiendo el aspecto y el género antes de meterte en la Academia para aprender el poder y los peligros de la Fuerza. También podrás construir tu propio sable de luz de mango a cuchilla. A medida que avanza el juego, descubrirás el poder de controlar dos sables de luz. Este juego dispone de varios modos multijugador, por lo que podrás disfrutar con tus amigos de las aventuras en la Academia.

Star Wars Jedi Knight II

jedi knight IIJedi Knight es considerada una de las mejores historias de Star Wars jamás vistas en un videojuego. Ahora, con el paso del tiempo, quizás parezca algo manida, pero en su momento lo cierto es que se presentó como un argumento bastante revolucionario, que recogía ideas de múltiples videojuegos de la competencia y las fusionaba bajo el amparo del universo de Star Wars.

Este juego continua con el estilo de aquel rompedor Dark Forces que lo cambió todo, pero añade una característica fundamental que muy pocos títulos habían aprovechado en el ocio digital, los poderes Jedi y el combate con sables de luz, mejorando todo lo visto en Dark Forces IIEs sin duda una versión mejorada de otros juegos en muchos aspectos, lo que lo convierte en un juego ideal si eres fan de la saga.

Novedades recientes

Aunque antes era más habitual que hubiese juegos nuevos de Star Wars cada poco tiempo. Ahora que ha bajado la fiebre de la saga, los juegos han disminuido pero sin embargo sigue habiendo juegos nuevos, aunque con menos frecuencia. Por eso te dejamos una lista con algunos de los mejores jugos más actuales.

Star Wars: KOTOR

Kotor

¿Serás capaz de dominar el poder salvador de la Fuerza? ¿O caerás en las tentaciones del Lado Oscuro? Cada decisión que tomes afectará tu futuro y el de los miembros de tu grupo. Diseña tu personaje y juega a tu manera. Tanto si prefieres las tácticas de sigilo e infiltración, como si te gusta el combate con sable de luz, o usar los poderes de la Fuerza, siempre hay más de una forma de enfrentarse a cada situación.

Tu épico viaje te llevará a lugares icónicos, como el Enclave Jedi de Dantooine, la cantina de Tatooine, la Academia Sith de Korriban, Kashyyk, el planeta natal de los wookiees, y muchos otros planetas diferentes del canon de Star Wars. 4000 años antes del Imperio Galáctico, debes liderar a un grupo de héroes y villanos en una lucha épica por salvar la galaxia.

Star Wars: KOTOR II

Kotor II

Cinco años después de los sucesos del galardonado juego Star Wars®: Knights of the Old Republic™, los señores Sith han dado caza a los caballeros Jedi hasta llevarlos al borde de la extinción y están a punto de destruir la Antigua República.

Con la Orden Jedi en ruinas, la única esperanza de la República se encuentra en un Jedi solitario que trata de volver a conectar con la Fuerza. En la piel de este Jedi, te enfrentarás a la decisión más terrible del universo: permanecer en el lado luminoso o sucumbir al lado oscuro

LEGO Star Wars: Castaways

Castaways

Con este juego podrás explora un misterioso planeta y haz nuevas amistades en este juego. Gracias a la personalización de sus personajes, los fans podrán vivir sus propias aventuras de Star Wars en el primer juego social y de acción/aventuras de LEGO Star Wars, disponible solo en Apple Arcade.

Construye tu propia minifigura LEGO dentro del juego usando piezas LEGO en un nuevo juego de Star Wars. Descubre un mundo secreto, hogar de náufragos espaciales, y comienza allí una nueva vida. Explora una nueva isla, conoce a sus habitantes, pilota Microfighters e incluso baila de fiesta en fiesta. Forma un grupo o juega de manera individual y entra en las simulaciones, grabadas con tecnología de una antigua civilización, que recrean momentos memorables del universo Star Wars. Enfréntate a enemigos, resuelve puzles, mejora tus habilidades en arenas de combate y demuestra tus habilidades como piloto en las simulaciones de vuelo. Desvela misterios y descubre un creciente peligro que amenaza a todo el planeta.

LEGO Star Wars Battles

Lego battles

Dirige a tus personajes favoritos de LEGO Star Wars en las batallas de multijugador en tiempo real en arenas inspiradas en las ubicaciones icónicas de la galaxia. Crea ejércitos del lado luminoso y del lado oscuro y construye torres de LEGO en el campo de batalla y desarrolla tu estrategia para atacar, defender y capturar diferentes territorios mientras abres camino hacia la base enemiga para asegurar la victoria.

Aprende y domina las tácticas de batalla de los dos lados de la Fuerza con nuevas combinaciones únicas de unidades y traza tu estrategia con personajes del universo de Star Wars™. Construye torres de LEGO en el campo de batalla para defender tu base o avanzar y hacerte con el territorio de tu contrincante. Descubre los distintos tipos de torres y sus ventajas. Construye una fábrica de droides para formar un ejército al instante, derriba a los enemigos aéreos o sube la temperatura con una torre incendiaria.

Star Wars: The Force Unleashed

Force Unleashed

La historia y la acción de Star Wars se amplía con este juego, una nueva versión especial del juego que mostrará a los jugadores el lado más profundo y oscuro de Force en una historia. eso los pone en curso de colisión con el mismo Luke Skywalker. La Edición Ultima Sith incluye todas las misiones originales que se encuentran en Star Wars: The Force Unleashed, así como el contenido que antes solo estaba disponible mediante descarga y un nivel de bono exclusivo totalmente nuevo.

Star Wars: The Force Unleashed reimagina completamente el alcance y la escala de la Fuerza y proyecta a los jugadores como el «Aprendiz Secreto» de Darth Vader, que revela nuevas revelaciones sobre la galaxia Star Wars vista a través de los ojos de un misterioso personaje nuevo armado con poderes sin precedentes.

Nuestros favoritos

De los jugos clásicos, nos quedamos con Dark Force. Es un jugo clásico, con gráficos que te recordarán a cuando eras adolescente y comenzabas a jugar a tus primeros videojuegos. Cuenta una historia que te resultará familiar si has visto las películas o estás familiarizado con ellas.

De los juegos más modernos, destaca LEGO Castaways. Está disponible en Apple Arcade y se trata de la primera colaboración entre las dos marcas. Podrás personalizar completamente tu avatar, que se trata de una figura LEGO, por lo que sentirás que estás jugando con las famosas figuras como cuando eras pequeños.

¡Sé el primero en comentar!
Logo lamanzanamordida.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.