La nueva serie cómica que ya se prepara para Apple TV+

La nueva serie cómica que ya se prepara para Apple TV+

José Alberto Lizana

El catálogo de Apple TV+ no empezó demasiado bien al no contar con mucho contenido. Esto es algo que desde Apple quieren revertir con el encargo de nuevos contenidos que irán llegando en los próximos meses a la plataforma. Hoy se ha conocido el pedido para producir la serie cómica ‘Platonic’ así como el trailer del documental ‘Becoming You’.

‘Platonic’, una comedia sobre amistades de la juventud

Apple ha anunciado en el día de hoy el encargo a Sony Pictures Television para que produzcan para la plataforma Apple TV+ una nueva serie titulada ‘Platonic’. Esta estará protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen y será dirigida por Nick Stoller que seguro te suena de la película ‘Neighbors’ que dirigió. De momento no se conocen más detalles al respecto sobre la fecha de lanzamiento ni tampoco del resto de actores con papeles secundarios que estarán en esta serie.

actores Platonic

Lo que si se conoce es que la historia se basará en dos antiguos mejores amigos que se conocieron en la juventud y vuelven a reencontrarse como adultos pasados varios. Tratan de darse una segunda oportunidad para arreglar el problema que los llevó a una pelea que terminó separándolos. Al final, la situación lleva a los protagonistas evaluar las elecciones que tomaron en el pasado.

De momento, en el anuncio que ha realizado la compañía de Cupertino no se ha adjuntado la fecha de lanzamiento. Lo que si han informado es que la serie contará con diez episodios y cada uno de estos tiene una duración de media hora. En los próximos meses se terminarán conociendo muchos más detalles en cuanto se empiece a rodar la serie y obviamente la post-producción. Debemos entender también que las fechas dependerán de la situación sanitaria que atraviese el mundo.

‘Becoming You’ cuenta ya con trailer oficial

El próximo 13 de noviembre se lanzará de manera oficial el nuevo documental ‘Becoming You’. Estará narrada por la ganadora del Óscar Olivia Colman que ofrece una idea de cómo se desarrollan los niños en toda la sociedad, viendo las grandes diferencias que existen. De este modo ya se cuenta con un trailer oficial que salió de manera oficial hace unos días y que te dejamos a continuación.

En concreto el documental nos mostrará como los bebés de todas las nacionalidades empiezan a hablar y pensar en diferentes lenguas. Es aquí donde se ven las diferencias claras que pueden existir tanto por el lenguaje como por la cultura general y las tradiciones que hay presentes en cada uno de los países. En un primer momento con bastante seguridad se puede pensar que al igual que el resto de documentales que están en la plataforma esté subtitulado no contando con el doblaje a diferentes lenguas. Tal y como se ha informado en las diferentes notas publicadas por Apple, ‘Becoming You’ narrá la historia de 100 niños en diez países diferentes alrededor del mundo.