Lo último de Apple TV+: los estrenos disponibles esta semana

Si no estás dado de alta en Apple TV+ quizás no sabes que el día de ayer, pese a ser viernes, fue cuando arrancó la semana en la plataforma. Y es que Apple acostumbra a publicar nuevos contenidos esos días. Si estás pensando en darte de alta o tienes ya una suscripción activa, probablemente te interese saber qué fue lo nuevo que estrenaron y es que llegó una nueva serie. Además, la semana que viene vuelve la serie revelación de la plataforma. Todo ello te lo contamos a continuación.

A cantar y bailar con Schmigadoon!

Ayer se produjo el estreno mundial de la serie Schmigadoon!. Sí, con exclamación y todo. Esta es una nueva comedia musical que recuerda bastante a El Mago de Oz. La historia tiene de protagonistas a una joven pareja de mochileros que tras perderse acaban en un recóndito pueblo que esconde un secreto y es que nadie puede salir de él hasta que cruce el puente que separa el pueblo de la mano de su amor verdadero.

Creada por el mismo productor ejecutivo de Saturday Night Live o 30 Rock, Lorne Michaels, esta serie tiene ya disponibles sus dos primeros episodios en la plataforma. Y cada semana esrenará un nuevo episodio hasta completar una temporada que tendrá 6 capítulos. Una divertida serie que, si bien es cierto que no será del gusto de todos, tiene un amplio target de edades y es ideal para ver con toda la familia.

Fin de La Historia de Lisey y otros estrenos

  • La Historia de Lisey: se pone el broche de oro a la miniserie creada por Stephen King y JJ Abrams con su desenlace definitivo. Ya están disponibles sus 8 episodios íntegros.
  • Physical: esta serie que mezcla elementos de comedia con una historia realmente cruel, avanza hacia el desenlace de su primera temporada con el capítulo 7. Recordamos que serán 10 en total los episodios que se emitan en esta tanda.
  • Central Park: esta comedia musical que cuenta con el mismo equipo de creadores que Bob’s Burger ha emitido ya el sexto capítulo de su segunda temporada.
  • Home Before Dark: la serie basada en historiales reales de una joven reportera ha emitido ya el que es el decimosexto episodio en total y sexto de la segunda temporada.

Lisey's Story Apple TV+

Y la semana que viene… ¡Regresa Ted Lasso!

  • Ted Lasso: llega la esperada segunda temporada de una de las comedias más queridas por el público y la crítica. Tras cientos de nominaciones y decenas de premios, la serie protagonizada por Jason Sudeikis regresará con nuevos episodios que se irán sucediendo semana tras semana desde el viernes de la semana que viene.
  • El Arte del Sonido con Mark Ronson: la serie documental que cuenta los entresijos de la producción musical contando con puntos de vista únicos llegará el próximo 30 de julio.
  • Mr.Corman: esta serie llegará el 6 de agosto a la plataforma ofreciendo la particular historia de un artista frustrado reconvertido en profesor con grandes dosis de humor con las que evadirse de todo y pasar un buen rato.
  • CODA: la película conocida en el Festival de Cine de Sundance llegará por fin a la plataforma el 13 de agosto ofreciendo una interesante historia de una joven que se ve obligada a decidir entre su familia y sus propios objetivos.

  • Truth Be Told: los fans de Octavia Spencer podrán seguir disfrutando de la actriz en su papel de Poppy en la segunda temporada de esta serie que llegará a Apple TV+ el 20 de agosto.
  • See: Jason Momoa y compañía llegan de nuevo con una espectacular segunda temporada cuyos niveles de producción siguen al alza. Se podrán empezar a ver los nuevos capítulos el 27 de agosto.
  • The Morning Show: una de las series más queridas de la plataforma que cuenta con estrellas como Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon. Su flamante segunda temporada comenzará a emitirse a partir del 17 de septiembre.
  • Fundación: basada en las aclamadas novelas de ciencia ficción de Isaac Asimov, esta mega producción llegará en forma de serie el 24 de septiembre.
  • Invasión: el 22 de octubre se podrá empezar a ver esta nueva serie que cuenta la historia de una invasión alienígena de una forma nunca vista con diferentes perspectivas de personas alrededor del mundo.
  • The Shrink Next Door: basada en hechos reales, esta serie recrea la particular relación del conocido como «psiquiatra de los famosos» interpretado por Paul Rudd con su paciente Marty interpretado por Will Ferrell. Se estrenará el 12 de noviembre.