Apple TV+ gratis hasta febrero, regreso de series y más noticias

Apple TV+ gratis hasta febrero, regreso de series y más noticias

Álvaro García M.

Como cada viernes, toca repasar la última hora de Apple TV+. Si estás sucrito a la plataforma o estás un poco puesto en la actualidad ya sabrás que hoy es el día por excelencia de la plataforma al ser el momento elegido por Apple cada semana para emitir nuevos contenidos. Además esta semana hay una gran noticia para aquellos que ya estuviesen disfrutando del año gratis del servicio. Te contamos todo a continuación.

Tres meses más de Apple TV+ gratis

En las últimas horas se ha podido saber que la compañía de Cupertino está extendiendo el año gratuito del servicio de streaming a aquellos que se dieran de alta entre el 1 de noviembre y el 31 de enero. Esta prueba gratuita en todos los casos hasta finales de febrero independientemente del momento en que se adquirió el servicio. Evidentemente aquellos que se diesen de alta en una fecha posterior al 31 de enero seguirán con su año gratuito con normalidad sin que este tenga por que finalizar en febrero. Recuerda que este año gratuito se puede obtener con la compra de un iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

El regreso de El Escritor Fantasma

Hoy hemos podido ser testigos del estreno oficial de la segunda temporada de El Escritor Fantasma, este remake que Apple ya estrenó en noviembre del año pasado y que ahora regresa con nuevos capítulos dedicados a público infantil, aunque en este caso hará vibrar de emoción también a los más grandes. Aquí abajo podrás ver el trailer de las aventuras de estos jóvenes exploradores que hacen vivir a personajes de libros históricos en una biblioteca.

Dickinson ya tiene fecha para su segunda temporada

Dickinson fue una de las primeras series en estrenarse en Apple TV+. Se supo que el rodaje de su segunda temporada había terminado a finales de 2019, por lo que la pandemia del COVID-19 no había trastocado los planes. En el día de ayer la compañía hizo publica la fecha de estreno de estos nuevos episodios y será el 8 de enero de 2021. Por tanto estamos a exactamente tres meses de que regrese esta serie y veremos si con intenciones de seguir después con una tercera temporada. Aquí debajo te dejamos un avance, en inglés, de esta segunda temporada de Dickinson, aunque no recomendamos verlo si no viste todavía la primera temporada.

Nuevas series infantiles se suman al catálogo

Apple compartió ayer por primera vez el trailer de Wolfwalkers, una serie animada dedicada a los más pequeños de la casa. La historia girará en torno a Robyn, una joven que viaja con su padre a Irlanda con el objetivo de participar en una cacería de lobos. No obstante la cosa se tuerce cuando conoce a Mebh, una misteriosa niña que vive en un bosque y de la cual hay leyendas de que en la noche se convierte en lobo. Llegará el 11 de diciembre.

Por otro lado tenemos El Show de Snoopy, el regreso del perro animado a Apple TV+ tras su Snoopy en el Espacio estrenado el año pasado. Esta serie servirá como un homenaje a los 70 años de la serie original, reviviendo las aventuras del popular perro y su mejor amigo. Todo ello podrá verse el 5 de febrero de 2021.

Otros estrenos de hoy

Pese a que no son estrenos como tal, sino emisiones de nuevos episodios, cabe destacar que también hoy nos encontramos en el catálogo de Apple TV+ el quinto capítulo de la serie Teherán estrenada el pasado 25 de septiembre. También viviremos una nueva aventura con nuestros moteros favoritos de El Mundo en Moto: Rumbo Norte.