¿Qué ver hoy en Apple TV+? Nueva película de Tom Holland y más

Nuevo viernes de estrenos en Apple TV+ y es que hoy podemos encontrar nuevo contenido en la plataforma de streaming. Además de estrenarse la última película de los hermanos Russo protagonizada por Tom Holland, podemos encontrarnos también nuevos episodios de series que siguen dejando en vilo a muchos espectadores cada semana. Además repasamos algunos de los siguientes estrenos que habrá en la plataforma para que no te pierdas nada.

Ya se ha estrenado la película Cherry

Pese a estar creada por los mismos creadores de la saga Avengers y que incluso su protagonista Tom Holland participase como Spiderman en estas, lo cierto es que Cherry no tiene nada que ver. Esta nueva película ya disponible en Apple TV+ narra la historia de un personaje llamado precisamente Cherry, descubriendo su delicado viaje personal en el que la guerra, las drogas, la cárcel y el amor juegan un papel importante y definitivo para su vida. Precisamente su adicción a las drogas es uno de los puntos más relevantes de una historia que se desarrolla en casi dos horas y media, dejando grandes dosis dramáticas de lo que es una vida de infierno, aunque también con pequeños espacios para el humor negro.

Servant, al borde de su final (temporal)

La segunda temporada de Servant está ya prácticamente finiquitada a falta de la emisión del último capítulo la semana que viene. En el episodio emitido hoy, el noveno de esta tanda y decimonoveno en total de la serie, la navidad llega a casa de los Turner, quienes tienen que fingir normalidad en un ambiente en el que la tensión podría cortarse con un cuchillo. Recordamos que tiene una tercera temporada confirmada, lo que ya sirve como premisa para saber que la semana que viene seguirán dejando abiertas muchas incógnitas.

Para Toda la Humanidad se acerca a su ecuador

De una que casi se acaba como Servant, a una serie que todavía no ha alcanzado la mitad de su segunda temporada. Para Toda la Humanidad ha estrenado ya su cuarto capítulo titulado «Pathfinder» y muy centrado en como Ed se está planteando cambiar radicalmente su vida por las circunstancias que está teniendo que vivir, muy en contraste también con lo que le sucede a Gordo y Danielle. Un capítulo de una hora de duración con el que seguir explorando una historia que cada vez recoge más adeptos, convirtiéndose en una de las series referencia de la plataforma.

Calls se estrenará la semana que viene

Ya solo falta una semana para poder disfrutar de la serie Calls de Apple TV+, compuesta por 9 capítulos en la que las escenas visuales no existirán como tal, siendo una narrativa completamente diferente gracias a interconectar diversas llamadas telefónicas en un trhiller en el que participan estrellas del cine y la televisión. Todos los episodios se emitirán al completo la próxima semana, por lo que podrás entonces pegarte un maratón y ser de los primeros en ver una serie que a buen seguro dará mucho que hablar tras la expectación que ya ha levantado.

¡Sé el primero en comentar!