¡Enhorabuena fans! Servant ha vuelto a Apple TV+: todas sus novedades

Para los más fanáticos se habrá hecho larga la espera, pero ya se ha estrenado la segunda temporada de Servant en Apple TV+. La serie creada por M. Night Shyamalan despidió su primera temporada hace casi un año, el 17 de enero de 2020 y hoy día 15 de enero de 2021 está de regreso con el estreno de su undécimo capítulo, el cual es el primero de la segunda temporada y que sirve como previo a los 9 siguientes que llegarán para cerrar esta nueva tanda. Te contamos todo lo que debes saber ahora

Aviso: si no has visto la primera temporada completa de Servant te recomendamos no seguir leyendo, ya que podría haber spoilers de esos episodios ya emitidos durante el avance de los nuevos.

¿Qué nuevo vemos ahora en Servant?

El primer capítulo de esta segunda temporada lleva como título «Muñeco», algo muy icónico en la serie si tenemos en cuenta quien es Jericho en realidad a día de hoy, ya que recordamos que Sean se vio obligado a comprar un bebe reborn para poder ayudar a Dorothy a superar el trauma que supuso la muerte de su hijo. En este primer episodio se dan ya una serie de pinceladas de lo que será toda la temporada, en la cual nos prometieron giros sobrenaturales que ya podemos confirmar que estarán presentes en cada uno de los episodios. En este en concreto somos testigos de las horas posteriores a la marcha de Leanne en el capítulo final de la primera temporada.

2x01 Servant

Dorothy busca a la niñera y a su hijo Jericho, para lo cual monta un operativo sin precedentes y pretende contar con la ayuda de su hermano y su marido. Estos siguen ocultándole la verdad a Dorothy y no se atreven a dar el paso de explicarle todo lo sucedido, sensación extraña que se suma a lo tenebroso que les resulta empezar a ser conscientes de lo que está ocurriendo en sus vidas. ¿Quién es realmente Leanne? ¿Está muerta realmente? Durante los 26 minutos que dura este undécimo capítulo se empiezan a resolver incógnitas y a crear otras nuevas.

Habrá más temporadas, seguro

Hace más de un año que se supo que el creador de esta serie tenía en mente rodar hasta 60 episodios y si tenemos en cuenta que Apple TV+ está haciendo temporadas de 10 episodios, nos quedarían aún 5 temporadas más si contamos con la nueva que se acaba de estrenar. Aunque por desgracia no se puede confirmar esta información, ya que la compañía de Cupertino es quien tiene la última palabra y por el momento solo ha dado luz verde a la tercera temporada. Precisamente esta fue confirmada a semanas del estreno de esta segunda y se intuye que su estreno se producirá a principios de 2022.

Servant se ha convertido en una de las series estrellas de Apple TV+ y si bien es cierto que su producción iba acorde a lo que está sucediendo, muchos críticos y usuarios no apostaban tanto en los meses anteriores a su estreno por tener las miradas puestas en otras grandes producciones cargadas de estrellas como son The Morning Show o See. Sin embargo, más de un año después, podemos afirmar que esta serie está ya dejando huella en los espectadores y a buen seguro que las cifras de visualizaciones de este nuevo episodio marcan una cifra récord en la plataforma, aunque por desgracia será complicado saberlo porque Apple no suele ofrecer datos públicos de audiencias.