Todos los estrenos confirmados de Apple TV+ en 2022

Apple TV+ vive hoy su primer día de estrenos del año, ya que en este 2022 seguirán siendo los viernes los días clave de la plataforma. Se trata de una nueva miniserie familiar con la que se da inicio a un año en el que se avecinan muchos estrenos importantes ya confirmados por la compañía y que repasamos al completo en este post.

SúperSorda está ya disponible al completo

No se había anunciado hasta esta misma semana, pero hoy tenemos ya disponibles los 3 capítulos al completo de la miniserie SúperSorda. De dibujos animados y enfocada a toda la familia, con especial enfásis en los más peques de la casa, esta nueva miniserie se centra en las particulares aventuras de Cece, una niña que se ve obligada a desarrollar superpoderes tras perder la audición. Cabe decir que está producida y dirigida por Will McRobb, mismo rostro que está detrás de Harriet la espía, otra serie infantil estrenada hace algunas semanas.

Servant destaca en el horizonte más próximo

Este mes de enero será ya fuerte en la plataforma, ya que el día 21 regresa Servantcon la emisión del primer capítulo de su tercera temporada. La serie de M. Night Shyamalan estrenará en semanas posteriores los otros 9 capítulos de los que se compone esta nueva tanda, la cuál será la penúltima de la serie. Los acérrimos fans de esta serie de terror psicológico se muerden ya las uñas esperando ver cómo sigue el misterio de Leanne, Dorothy y Sean.

El mismo día que Servant llegará The Afterparty. Esta es una nueva miniserie que mezcla tres géneros que, a priori, parecen completamente diferentes. Comedia, misterio y asesinatos envuelven a una serie que recrea los hechos de un asesinato vivido en una fiesta y lo hace desde 8 puntos de vista diferentes, que son ni más ni menos que los de cada uno de los protagonistas.

También ese día 21 llega Los Fraguel: la diversión continúa. Esta nueva secuela llega tras el éxito de la anterior entre los más pequeños, volviéndonos a encontrar con nuevas aventuras de Gobo, Musi y compañía, con la magia más presente que nunca y para demostrar como sirve para cuidar un planeta cada vez más interconectado como es el nuestro.

Aunque antes de estas tres, el día 14, llega oficialmente Macbeth, película que va a ser preestrenada en cines de forma exclusiva unas semanas antes. Como ya imaginarás con su título, se trata de un largometraje inspirado en la conocida obra de William Shakespeare adaptada por Joel Coen.

Más estrenos confirmados para este año

Aunque no se descartan otros estrenos para este mes que se sumarían a los ya comentados, tenemos varias fechas confirmadas por parte de la plataforma. Una de ellas es Sospechosos, un nuevo thriller en forma de serie que llegará el 4 de febrero. También dentro de este género se encuentra Separación, otra serie que llegará ese mismo mes y más en concreto el 18 de febrero.

Sin embargo, son más las incógnitas que a estas alturas tenemos, ya que hay varias series y películas confirmadas para este mismo año y que todavía siguen sin tener una fecha confirmada.

  • Ciclos: 3ª temporada de la serie
  • Killers of the Flower Moon: nueva película
  • La Costa de los Mosquitos: 2ª temporada de la serie
  • Laison: nueva serie
  • Magic Johnson: nueva docuserie
  • Mythic Quest: 3ª temporada de la serie
  • Now and Then: nueva serie
  • Teherán: 2ª temporada de la serie
  • Ted Lasso: 3ª temporada de la serie
  • The Reluctant Traveler: nuevo programa de viajes
¡Sé el primero en comentar!