Adiós a Servant, nueva serie y otras novedades de Apple TV+

Un nuevo viernes asistimos a estrenos en Apple TV+, ya que es el día escogido por la plataforma para lanzar su nuevo contenido. Hoy, además del estreno de una nueva serie, nos encontramos con dos lanzamientos de episodios de otras como Para Toda La Humanidad o Servant. Precisamente esta cierra su segunda temporada por todo lo alto. Sigue leyendo si quieres estar al tanto de todo.

Calls llega pisando fuerte, ¿triunfará?

Esta es una de las series que más expectación ha levantado en los últimos meses y lo es por varias razones. El elenco de actores de la serie Calls está repleto de caras conocidas y eso es un atractivo, pero lo es todavía más su formato, ya que que se sale de toda regla establecida ofreciendo innovadoras secuencias de llamadas de teléfono entrelazadas entre sí y de las cuales solo podemos intuir la voz entre una imagen que solo refleja las ondas de sonido de esas llamadas. Los 9 capítulos íntegros están ya disponibles, con historias realmente seductoras y con una buena dosis de suspense y terror por encima en capítulos de entre 15 y 20 minutos de duración.

¡Hasta pronto Servant!

La serie de M. Night Shyamalan para Apple ha cerrado ya su segunda temporada con la emisión del que es el décimo capítulo de esta tanda y vigésimo en total de la serie. Este nuevo episodio de Servant titulado «Josephine» sirve para dar cierre a una temporada que ha ido de menos a más y en la que personajes como Dorothy han hecho crecer al argumento de la serie. En este capítulo final somos testigos de nuevas amenazas para la familia y algún que otro giro de guión que, nuevamente, vuelve a dejar con ganas de más.

Servant confirmó su tercera temporada antes incluso de estrenar la segunda, por lo que los fans pueden estar tranquilos. Se espera que sea a principios de 2022 cuando regrese con otros 10 nuevos episodios que, intuimos, no serán los últimos. Los planes del creador son los de llevar la serie a 6 temporadas con 60 capítulos, aunque al final dependerá de los espectadores y de la propia Apple, aunque visto lo visto parece que se cumplirá.

Para Toda La Humanidad llega a su ecuador

La también segunda temporada de esta serie, conocida también como For All Mankind por su nombre en inglés, está dando mucho que hablar. En el día de hoy se emite el quinto capítulo de esta temporada bajo el título «El peso». En la hora de duración que tiene podemos observar las consecuencias del error de Ed para la Nasa y el como ha afectado a toda la familia Baldwin, mientras que Tracy por su parte se va adaptando a su nueva vida en el espacio.

Sigue al tanto de todas las novedades de Apple TV+

Si eres fan de los podcast de La Manzana Mordida, ya sabrás que cada viernes Álvaro García (servidor) y José Alberto Lizana analizan la actualidad de la plataforma. Esta semana nos hemos hecho eco de estos estrenos y hemos dado nuestra particular crítica de la película Cherry estrenada la pasada semana. Si no te lo quieres perder puedes escucharnos desde el siguiente link a la app oficial de Podcast de Apple, aunque está disponible en prácticamente todas las plataformas de podcasting existentes.

La Manzana Mordida
La Manzana Mordida
Developer: Fernando del Moral
¡Sé el primero en comentar!