Nueva película de Apple TV+ y otros estrenos prometedores

De nuevo es viernes y con ello nos acercamos a una nueva semana de estrenos en Apple TV+, aunque el año no ha hecho más que comenzar para la plataforma. Además de haberse producido hoy el estreno de una nueva película basada en una obra de Shakespeare, tenemos también una ronda de noticias acerca de próximos estrenos y renovaciones de series muy queridas entre el público.

Y, aunque aquí te lo vamos a contar, te recordamos que los viernes emitimos un episodio especial de nuestro podcast diario en el que Álvaro García (servidor) repasa toda la actualidad de Apple TV+, además de dejar reseñas sobre estos contenidos. En el episodio emitido hoy, se hace repaso de todo lo acontecido durante este mes y lo que está por llegar en próximos.

¿Tragedia? Macbeth ya está disponible en Apple TV+

Aunque el título en castellano no incluya la palabra tragegia, «Macbeth» ha aterrizado ya oficialmente en la plataforma después de haberse hecho varios preestrenos en cines de todo el mundo. La película es una adaptación de la clásica obra de William Shakespeare y cuenta con actores como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Paddy Considine o Sean Harris. La historia, por si no conoces la obra original, se centra en la profecía que recibe el Duque de Escocia, Macbeth, de quien se dice que un día se convertirá en rey y su ambición le lleva a asesinar al actual monarca.

Servant vuelve la próxima semana

Los misterios de la familia Turner están de vuelta. O casi. Y es que la próxima semana se emitirá el primer capítulo de la tercera temporada de Servant. La aclamada serie de M. Night Shyamalan irá emitiendo un nuevo capítulo cada semana a partir de la próxima hasta llegar al 25 de marzo en que finalizará. Aunque, eso sí, la serie tiene ya confirmada una cuarta y última temporada que llegaría en 2023.

El próximo 28 de enero lo que viene es The Afterparty, una prometedora serie creada por los ‘oscarizados’ Chris Miller y Phil Lord. La trama mezcla tres géneros a priori incompatibles como son la comedia, el drama y el misterio. Se centra en un asesinato vivido en una noche de fiesta y a lo largo de sus ocho capítulos se irá desvelando el misterio a través de la visión de cada uno de sus protagonistas.

Y como los clásicos nunca mueren, Los Fraguel tampoco. Una nueva secuela con el sobrenombre «la diversión continúa» es lo que atañe ahora a las marionetas creadas por Jim Henson. Recordamos que esta es la segunda versión de este clásico que estrena Apple TV+ en exclusiva y estamos seguros de que no solo los más pequeños lo disfrutarán, ya que incluso los nostálgicos mayores estarán frente a la pantalla en este estreno.

Más estrenos confirmados para febrero y marzo

Sospechosos es una serie que llegará a Apple TV+ el 4 de febero con Uma Thurman de principal protagonista. Encarna a una empresaria estadounidense que ve truncada su vida de éxitos cuando secuestran a su hijo en un hotel, con cuatro ciudadanos británicos como principales sospechosos y un misterio que no es tan fácil de resolver como puede parecer por momentos.

El 22 de febrero llegará Separación, otro thriller protagonizado por Mark Scott, en el cuál interpreta a un trabajador de una particular empresa en la que todos logran separar su vida laboral de la personal por una intervención quirurgica que se les ha realizado. Aunque quizás no todo es tan maravilloso como promete, ya que el personaje de Scott descubrirá qué razones llevan a los gerentes a tomar esta anormal medida.

Ya el 11 de marzo llegará a la plataforma una nueva serie protagonizada por Samuel L. Jackson y basada en una novela homónima de Walter Mosley, Los últimos días de Ptolemy Grey. L. Jackson interpreta a un demente anciano que ve como con la ayuda de una jóven huérfana y un tratamiento milagroso comienza a recuperar sus recuerdos.

The Morning Show y otras series renovadas

Aunque era un secreto a voces tanto por cómo acabó la segunda temporada como por las entrevistas que daban sus protagonistas, The Morning Show tendrá tercera temporada. No se sabe cuándo ni cómo, pero ya lo ha confirmado oficialmente Apple. Truth be Told, la serie de Octavia Spencer y otra de las pioneras de la plataforma también ha renovado por una tercera tanda. De la misma forma que Physical, estrenada el pasado verano, tendrá también una segunda temporada.

¡Sé el primero en comentar!