Nueva serie de Stephen King y otros estrenos en Apple TV+

Hoy se ha producido uno de los estrenos más importantes de Apple TV+ con la nueva miniserie creada por Stephen King y JJ. Abrams. Se han estrenado también episodios de otras series que en conjunto dejan un panorama interesante para comenzar este mes de junio, ya que a lo largo de este sexto mes de 2021 se producirán otros estrenos muy destacados en la plataforma. Te contamos todo al respecto en este artículo, así que te recomendamos seguir leyendo si no quieres perder detalle.

Así es La Historia de Lisey creada por King y Abrams

Conocida también como Lisey’s Story por su nombre original, se basa en la novela homónima escrita por Stephen King y a la que ha hecho cobrar vida en forma de serie con la ayuda del reconocido productor y director JJ Abrams. Cuenta en su reparto con grandes nombres como la oscarizada Julianne Moore o el también reconocido Clive Owen. En Apple TV+ podemos disfrutar desde hoy de sus dos primeris episodios.

Está cerrada ya como una miniserie de 8 capítulos y en ella podemos adentrarnos de lleno en la vida de Lisey, una mujer que todavía está tratando de digerir la muerte de su marido Scott hace 2 años, tras un matrimonio que duró un cuarto de siglo. Su vida comienza a cambiar cuando de repente comienzan a venirse recuerdos a su cabeza de sucesos relacionados con su marido y de los que ella no había sido consciente. Un apasionante thriller que te hará estar pegado a la pantalla hasta el 16 de julio que finalizará con la emisión de su octavo y último capítulo.

Pese a que el trailer oficial que Apple comparte está solo en inglés, la serie está doblada a multitud de idiomas entre los que se encuentra el español, teniendo también versiones en idioma original con subtítulos en otros tantos idiomas.

Más series que estrenaron capítulos

Hay buenas noticias porque esta semana se ha confirmado una segunda temporada de La Costa de los Mosquitos, serie que avanza ya por su séptimo capítulo emitido en el día de hoy y que sigue mostrando la dura aventura de la familia Fox con un acontecimiento que les amenaza con separarles (o unirles) para siempre. Este final de temporada deja la cosa abierta para esa segunda tanda de episodios que, más allá de su confirmación, siguen sin tener una fecha fijada, aunque se prevé que sea para 2022.

Mythic Quest avanza también en su segunda temporada, emitiendo en este caso su sexto episodio. Recordamos que a la popular sitcom basada en la industria de los videojuegos le quedarían aún tres episodios más aparte de este para cerrar su segunda temporada. Por el momento puedes ver ya este capítulo titulado «¡Transfondo!» y el cual podemos catalogar en cierto modo como especial por salirse de la dinámica habitual que venía teniendo la serie, siendo otro guiño más al recordado quinto capítulo de la primera temporada.

Por último, pero no menos importante, Ciclos ha estrenado también un nuevo episodio de su segunda temporada, el cual es el cuarto de esta nueva tanda y duodécimo en total de la serie. Seguimos viendo los lentos avances de la pareja protagonista en lograr su objetivo de la adopción y como ya es habitual, con varias escenas cargadas de ese humor tan seña de identidad de esta serie.

Estrenos que llegaran este mes de junio

  • 11 de junio: fecha en la que regresará Home Before Dark con su segunda temporada. La serie está basada en la historia real de una joven periodista que comenzó su andadura a la corta edad de 9 años.
  • 18 de junio: se producirá el estreno mundial de Physical, una serie basada en el San Diego de los años 80 y la compleja vida de una mujer atrapada en su matrimonio que encuentra una salida en el aeróbic.
  • 25 de junio: este día se estrenará la segunda temporada de Central Park, la serie musical de animación creada por el mismo equipo que la ya mítica Bob’s Burgers y que tiene como epicentro el conocido parque situado en Manhattan.