¡Ya sabemos cuando vuelve See! Esto y más estrenos en Apple TV+

Esta semana ha sido frenética en cuanto a anuncios en Apple TV+, ya que la plataforma ha empezado a avanzar escenas de series muy esperadas por el público. Y todo ello sin dejar de lado los estrenos semanales a los que nos tienen acostumbrados. Si quieres estar al tanto de todo y además no tienes plan para hoy, sigue leyendo porque te contamos todo lo que ha dado de si esta semana.

Nuevos episodios de La Historia de Lisey, Mythic Quest, Ciclos

La serie creada por Stephen King y JJ Abrams ha estrenado esta semana su tercer episodio. Recordamos que realmente es una miniserie y que estará compuesta por 8 episodios. En La Historia de Lisey podemos ser testigos de un apasionante thriller en el que una mujer de mediana edad comienza a vivir una serie de sucesos escalofriantes relacionados con la muerte de su marido hace dos años.

Lisey's Story Apple TV+

En Mythic Quest estamos también de estreno, ya que han emitido el séptimo capítulo de su segunda temporada. Nuevamente vuelve a ser protagonista el particular C.W, quien regresa a escena tras la pandemia de la COVID-19, teniendo que lidiar con una visita poco agradable para la que contará con la inestimable ayuda de Rachel. La serie cerrará en dos semanas su segunda temporada, pero a buen seguro que regresará con nuevas tramas en el futuro.

Ciclos también sigue lanzando episodios correspondientes a su segunda temporada. En concreto se ha publicado ya el quinto capítulo de esta tanda, en el cual la pareja protagonista sigue empeñada en lograr el éxito en su proceso de adopción. Eso sí, para tal enmienda creen necesitar una casa más grande y un ascenso en el trabajo de Nikkei que les permita obtener más ingresos. ¿Logrará la divertida pareja londinense sus objetivos?

Avance de See, The Morning Show, Fundación y una nueva serie

La serie de Apple protagonizada por Jason Momoa, See, volverá con su segunda temporada el 27 de agosto. Para ello la compañía ha emitido un pequeño avance en forma de teaser con el que ya podemos ir abriendo la boca ante las nuevas tramas que continuarán los nuevos episodios. Cabe destacar que ha sido incluso renovada por una tercera temporada para la cual todavía no se han aventurado a dar fechas.

El 22 de octubre se estrenará Invasión. Esta es una nueva serie de ciencia ficción que contará la invasión de una legión de alienígenas y lo hará contando las historias en diferentes perspectivas a través de todo el planeta. Está escrita por Kinberg y Weil, contando con protagonistas destacados como Shamier Andersor, Golshifeth Farahani, Sam Neill o Firas Nassar. Ya está además disponible su primer trailer en idioma original con subtítulos en español (la serie estará doblada a multitud de idiomas incluyendo el castellano).

Esta semana también ha servido para que Apple haga un pequeño recopilatorio de todos sus contenidos, incluyendo los próximos estrenos de este año. En el vídeo mostrado se pueden ver las primeras escenas de la segunda temporada de The Morning Show que sigue sin fecha prevista, otras imágenes alternativas de las yas mencionada Invasión y See, así como la esperadísima Fundación que llegará este otoño basada en la aclamada novela de ciencia ficción de Isaac Asimov.