Último capítulo de Invasión y otros estrenos de Apple TV+ hoy

Último capítulo de Invasión y otros estrenos de Apple TV+ hoy

Álvaro García M.

Nuevo viernes de estrenos en Apple TV+ y es que, pese a ser más flojo después de un año muy cargado, la maquinaria de la plataforma no para y nos volvemos a encontrar con la emisión de nuevos episodios de algunas de sus series. Además, en el horizonte tenemos ya algunas confirmaciones de próximos estrenos que apuntan a ser muy interesantes.

Invasión dice adiós, ¿definitivamente?

Como ya te avanzábamos en el titular, hoy la serie Invasión ha emitido su capítulo 10, el cual es el último de la primera temporada. No se ha confirmado todavía oficialmente si habrá una segunda, pero a tenor del éxito inesperado que está teniendo entre los usuarios, es probable que la compañía se plantee seriamente la idea de hacer una nueva temporada.

Quien si se acerca a su desenlace final es Dickinson, la cual avanza en su tercera y última temporada con el capítulo 27 (el séptimo de esta temporada). A esta se le suma Swagger, la serie inspirada en Kevin Durant y que ha emitido ya su noveno capítulo, en este caso de su primera temporada. Por último, tenemos también nuevo capítulo de The Shrink Next Door,en concreto es el séptimo capítulo de la primera temporada.

Más estrenos a partir de la próxima semana

El próximo viernes se estrenará la película El Canto del Cisne, que es también conocida como Swan Song por su nombre original en inglés. Una película del género dramático profundo, dejando ver la dura historia de un padre de familia que, a causa de una enfermedad, debe afrontar sus últimos días de la mejor forma posible.

Y a falta de confirmarse nuevos estrenos antes de acabar el año, algo que todavía podría suceder, ya tendríamos que poner la vista en 2022 con estrenos como los de Macbeth el 14 de enero. Esta es una nueva película producida por Apple y que, como ya habrás sospechado, es una nueva adaptación de la conocida obra de William Shakespeare.

En el terreno de las series, el 21 de enero será un día importante, ya que se estrenará la tercera temporada de Servant, el escalofriante thriller de M. Night Shyamalan que a tantos usuarios ha encandilado. Ya el 28 de enero, llegará The Afterparty, otro intenso thriller en el que se narrará la historia de un asesinato en una fiesta desde el punto de vista de sus diferentes protagonistas.

Recordamos que 2022 vendrá cargado de otros estrenos que, a falta de confirmarse una fecha exacta, están previstos para este año:

  • Ciclos (serie – 3ª temporada)
  • Killers of the Flower Moon (película)
  • La Costa de los Mosquitos (serie – 2ª temporada)
  • Laison (serie)
  • Magic Johsnon (docuserie)
  • Now and Then (serie)
  • Para toda la humanidad (serie – 3ª temporada)
  • Ted Lasso (serie – 3ª temporada)
  • Teherán (serie – 2ª temporada)
  • The Reluctant Traveller (nuevo programa)
¡Sé el primero en comentar!